A grandes lluvias, grandes diversiones

Publicado por acuabitadmin , 9/03/2017. Categoría: Noticias

Esta pasada semana ha llovido mucho en toda la comarca. Durante varios días hemos tenido instalada en nuestro país una borrasca que ha provocado algunos daños  debidos los episodios de fuertes lluvias.
En nuestro caso particular, este aguacero a inundado parte de  nuestro circuito de habilidad para quads y 4×4. En concreto han sido las zanjas que usamos para los cruces de puente y las inclinaciones extremas las que se han llevado la peor parte.
Pero esto no ha impedido que nuestros clientes de este fin de  semana se hayan amedrentado, se han  puesto el impermeable y las botas, se han subido a nuestros quads para disfrutar de una jornada estupenda a pesar de haber tenido que mojarse hasta las rodillas en algunos casos.

 

Con la actividad de hoy, los quads de Yamaha han demostrado ser de lo mejor y que a pesar de su veteranía siguen siendo unos magnificos vehículos todoterreno para hacer con ellos grandes rutas por muy mal que este el terreno.

 

 

 

 

 

La altura de la toma de aire
permite vadeos extremos

En situaciones así no hay que tener miedo y cruzar con decisión ya que pararse puede significar tener que rescatar el atv del barro.

La conducción en terreno mojado y embarrado requiere más atención por parte del piloto.

Compartir experiencia:
Share

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información