Blog stress&Adrenalina

Actividades y eventos outdoor

Tracks del Penedés. Ruta vitivinícola.

Hemos creado una nueva ruta para los amantes de la naturaleza, esta vez en bicicleta de montaña (btt), tracks del penedés – ruta vitinicola

Pensamos que otra de las formas de conocer nuestra comarca, sus viñedos y su cultura es haciéndolo de forma tranquila y saludable subidos en una btt. Así, hemos seleccionado un trazado variado que nos llevará por senderos y caminos de variada orografía pero a la vez apto para todo tipo de usuario ya sea un profesional de la bicicleta, el que empieza o los que vienen en família.

Los tracks seleccionados nos llevaran desde nuestras instalaciones en St Sadurní d’Anoia , cruzando el Penedés i el  Garraf hasta llegar a Montserrat , donde iniciaremos el viaje de regreso al punto de salida.

El recorrido se puede hacer en un solo día, 2 días  o en dos estapas de dos días.

Podéis solicitar más información a través del correo : info@stressadrenalina.com

Sab, mayo 5 2012 » actividades, enoturismo, novedades » No Comments

4×4 con nuestro patrol xtreme

 

La cuestas más dificiles parecen fáciles con la potencia del Nissan Patrol Xtreme.
La diferente orografia del terreno añade ese toque de aventura a la ruta en 4×4.
En ocasiones, una inclinación nos puede hacer dudar si volcaremos el vehículo, pero la pericia del conductor y las indicaciones del copiloto ayudan a superar la zona.
La altura libre del Patrol permite pasar por las zonas más complejas.

Mie, abril 18 2012 » 4x4, actividades, Patrol Xtreme » 1 Comment

Evento 4×4 para Euromaster Michelin

Evento Michelin

Evento Euromaster Michelin

Hace unos días realizamos un gran evento 4×4 y quads para Euromaster Michelin, como podéis ver en las fotos

 

Fue una jornada marcada por el frio y la lluvia, a pesar de ello pudimos realizar todo el  programa  que teníamos previsto.

 

Otra actividad fueron los quads

 

 

Nuestras actividades están siempre pensadas y diseñadas a medida del cliente, así podemos decir que cada evento  es exclusivo y personalizado, ya que tenemos en cuenta las preferencias del cliente y el tipo de aventura que quiere realizar. Nuestra dilatada experiencia en los deportes outdoor nos permite ofrecer un amplio abanico de actividades aptas para todo tipo de grupos.

 

Pasando los obstáculos de nuestro circuito de 4x4

Uno de nuestros patrol xtreme en acción

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestros Patrol Xtreme fueron los protagonistas

 

 

Lun, abril 16 2012 » 4x4, actividades, colaboradores, novedades » 1 Comment

Curso 4×4 y prácticas off road

 Los  clientes particulares que acuden a nuestros cursos de conducción 4×4 xtrema  buscan la forma de aprovechar al máximo las prestaciones de sus todoterreno.
El pasado domingo, tuvimos a un cliente que queria saber hasta donde podía llegar con su Jeep Wangler y por ello se apunto a nuestro curso 4×4 para particulares.
Como en todos nuestros cursos, empezamos con la introducción a la conducción off road repasando todos los aspectos teóricos relativos al comportamiento del vehículo en situaciones comprometidas .
 Acto seguido, iniciamos el recorrido por nuestra zona de obstáculos preparado para poner en práctica los consejos aprendidos durante la sesión de enseñanza teórica.
Siguiendo los consejos de nuestros expertos instructores, el cliente fue avanzando con su Jeep sorteando cada irregularidad del terreno, comprobando que con las marchas cortas y un toque de serenidad se puede sortear cualquier obstáculo por difícil que nos parezca a simple vista.
 Que mejor forma de poner en práctica lo aprendido anteriormente que realizar una excursión por la montaña. Terminada la sesión de perfeccionamiento en la conducción off road, iniciamos una ruta  por caminos cercanos a nuestras instalaciones siguiendo un recorrido en el que tanto nosotros como nuestro cliente pudo disfrutar que la belleza de nuestros bosques sin “preocuparse” de lo accidentado que pudiera ser el terreno.

Mar, diciembre 13 2011 » 4x4, Curso 4x4, Cursos 4x4 » No Comments

David Abad prueba nuestro circuito 4×4 xtremo

A través de este video podeís ver al piloto David Abad conduciendo uno de nuestros Nissan Patrol Xtreme por el recorrido de habilidad que hemos creado en nuestras instalaciones de St Sadurni d’Anoia.
David Abad es un piloto profesional de rallies, con una dilatada experiencia como participante en  competiciones y como instructor de conducción deportiva en las instalaciones de Can Padró, durante más de 12 años.
Como ya sabreis, los cursos de conducción 4×4 extrema así como la experiencia de conducir un vehículo todoterreno son algunas de las muchas actividades que ofrecemos a nuestros clientes.

Más info. en info@stressadrenalina.com

Mar, noviembre 29 2011 » actividades, actualidad, david abad, video » No Comments

Patronat de Turisme de Subirats

En la página distinada a las notícias sobre la actualidad enoturística, teneís información actualizada de las actividades previstas para este fin de semana así como un resumen de los  ecos de sociedad que protagonizan  nuestros Cellers i Caves.

Inforamción ofrecida por el Patronat de Turisme de Subirats

Vie, noviembre 18 2011 » actualidad, enoturismo » No Comments

A grandes lluvias, grandes diversiones

 Esta pasada semana ha llovido mucho en toda la comarca. Durante varios días hemos tenido instalada en nuestro país una borrasca que ha provocado algunos daños  debidos los episodios de fuertes lluvias.
En nuestro caso particular, este aguacero a inundado parte de  nuestro circuito de habilidad para quads y 4×4. En concreto han sido las zanjas que usamos para los cruces de puente y las inclinaciones extremas las que se han llevado la peor parte.
Pero esto no ha impedido que nuestros clientes de este fin de  semana se hayan amedrentado, se han  puesto el impermeable y las botas, se han subido a nuestros quads para disfrutar de una jornada estupenda a pesar de haber tenido que mojarse hasta las rodillas en algunos casos.

 



La altura de la toma de aire
permite vadeos extremos



Con la actividad de hoy, los quads de Yamaha han demostrado ser de lo mejor y que a pesar de su veteranía siguen siendo unos magnificos vehículos todoterreno para hacer con ellos grandes rutas por muy mal que este el terreno.


En situaciones así no hay que tener miedo y
cruzar con decisión ya que pararse puede significar
tener que rescatar el atv del barro.





La conducción en terreno mojado y embarrado requiere más atención por parte del piloto.



Mie, noviembre 9 2011 » actividades, quads » No Comments

Most Festival de cinema del Alt Penedès

 El Most Festival  es un nuevo festival de cine de alcance europeo que cada año quiere recoger la mejor producción audiovisual relacionada con la cultura de la viña, el vino y el cava.
La primera edición tendrá lugar del 10 al 13 de noviembre e incluira diversas actividades cinematográficas y enoturísticas.
Podeis ver toda la información y la  programación en su web http://www.mostfestival.cat/ 
Con motivo de este certamen, este fin de semana tendremos un estand instalado en St Sadurdi donde podreis ver de cerca alguno de nuestros Nissan Patrol Xtreme, un coche de Drift y os informaremos de nuestras actividades.  
Y el domingo habrá una exhibición de conducción extrema en 4×4  en nuestro circuito.

Mie, noviembre 9 2011 » 4x4, actividades, enoturismo » No Comments

La escalada

 La escalada es otra de las actividades que nuestros clientes más nos solicitan.
Con nosotros aprenden los principios básicos para iniciarse en este apasionante mundo siempre bajo la atenta mirada de nuestros expertos monitores.
Como en todas nuestras actividades, se repasa minuciosamente el material que se va a emplear antes de empezar.
Una vez reunidos los participantes en nuestra finca, nos desplazamos hasta la falda de la montaña que usaremos para nuestra primera escalada.

 Por parte de nuestro instructor responsable, se imparten las nociones básicas de como colocarse el arnés de seguridad, las normas de seguridad durante la escalada y el uso correcto de las cuerdas.
Una vez entendido esto, es hora de empezar con la práctica, para ello cada escalador se coloca su arnés, se aseguran las cuerdas y se procede a dar paso al primer participante a la ascensión de la pared de rocas.
En todo momento el grupo de monitores esta pendiente de los agarres que realiza el escalador, estando alerta para solventar cualquier imprevisto.
Uno a uno todos van trepando entre las rocas, aprovechando los salientes y puntas que ofrecen las mismas, aconsejados desde tierra por los monitores en caso de que el escalador se muestre dudoso a la hora de escoger la presa correcta.
Finalizada la actividad, se recoge todo el material y llega el momento de comentar entre todos las sensaciones vividas, para algunos  habrá sido la primera vez y el subidón de adrenalina se nota, sobretodo cuando llevas ya unos metros de ascensión y te da por mirar hacia abajo.
La escalada es una práctica muy sana y agradable pues te permite estar en comunión con la naturaleza, sin usar elementos mecánicos para acceder a ella, ejercitas todo el cuerpo y liberas la mente de cualquier problema al llegar a la cumbre y observar la inmensidad de la montaña.

Mar, noviembre 8 2011 » actividades, escalada » No Comments

Enoturisme Penedès

El enoturismo consiste en conocer nuestro país a través de su cultura del vino.
En concreto, el Consorci de Promoció Turistica de l’Alt Penedès  mediante le empresa Enoturisme Penedès nos ofrece la posibilidad de recorrer toda su comarca visitando bodegas, viñedos, masías, ferias, etc. en rutas adaptadas a las necesidades de los clientes pudiendo ofrecer distintos tipos de actividades y recorridos, en un día o varios días de viaje en coche, a pie, btt o quad / 4×4.
Entre las distintas opciones también tienen cabida los deportes de aventura que de la mano de Stress & Adrenalina (St. Sadurni d’ Anoia) , permitirán al visitante, entre muchas opciones,  disfrutar del contacto con la naturaleza realizando una excursión guiada en 4×4 o quad por los viñedos y cavas de la zona.
Más info. y contacto: http://www.enoturismepenedes.cat/

Jue, octubre 27 2011 » colaboradores, enoturismo » 1 Comment