Rutas en quad

Stress & Adrenalina, realiza excursiones en quad desde hace casi 20 años, nos centramos en el Penedés, pues es donde tenemos las instalaciones y los quads. No por ello, dejamos de hacer rutas en otros destinos como por ejemplo el Pirineo Catalán… Saliendo desde nuestras instalaciones, y dependiendo del tiempo que queráis invertir, podemos cruzar el valle del Penedés, conducir hasta el pie de la montaña de Montserrat, o incluso llegar al mar, qué os parece acabar una ruta en una de las poblaciones marineras con más encanto, como es Sitges?

Para poder realizar estas rutas, es muy importante, haber hecho un buen entreno , es por ello que Stress & Adrenalina, dispone de dos circuitos privados de diferente nivel, para poder empezar a conducir un quad con total seguridad.

El primero es un circuito de conducción en quad, tortuoso a nivel de piedras, subidas y bajadas, charcos de agua después de las lluvias…. donde empezaremos a poner a prueba nuestra destreza a la hora de conducir un quad. Aquí es donde empezaremos a coger la habilidad necesaria para poder acceder al siguiente nivel.

En el segundo circuito de conducción en quad, nos encontraremos obstáculos naturales donde practicar lo aprendido anteriormente y perfeccionar nuestra técnica.

Disponemos de quads de 250 cc, tipo Yamaha Bear Tracker o Honda TRX.

Que necesitas para conseguir una buena experiencia?
Primero de todo, ganas de conducir un quad, segundo, consciencia para conducirlo, tercero, tranquilidad y sobre todo, una buena preparación, es por eso, que en Stress & Adrenalina, os explicamos con todo detalle las normas de seguridad y de funcionamiento, ah! y sobre todo, no tener miedo, respeto siempre.

Una ruta en quad, tiene que ser divertida y amena para todos, es por ello, que Stress & Adrenalina, recomienda que vuestras rutas en quad no sean muy numerosas, ideal para pasarlo bien, una ruta de unos 6 quads a la vez, si sois grupos de más personas , lo mejor es que salgáis por niveles de conducción, de esta manera, al final, siempre acabarás con una sonrisa en la boca, y ya sabéis, para cualquier consulta, no dudéis, aquí estamos!!

Información y reservas

Síguenos en:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información