Beach events Olimpiadas en la playa

Estos Mini-Juegos olímpicos son ideales como actividad de team building para grupos de empresas, desde 20 hasta 200 personas. Todos los juegos que proponemos son seguros, divertidos y muy competitivos.

¿Cómo funcionan las Mini-Olimpiadas?

El grupo se divide en equipos diferentes, dependiendo del número de participantes y competirán entre ellos para ganar el máximo de juegos posibles.

Una vez finalizada la competición, se realizará la clasificación general y se hará entrega de los trofeos. ¡Igual que en las Olimpiadas reales!

Disponemos de más de 20 juegos preparados para tu equipo: volley-playa, petanca, carreras de sacos, tiro con arco, juego de palas con las manos atadas, juegos de pelota con conos, construcción de figuras humanas, castillos de arena,  etc. Si el tiempo acompaña, además, se pueden elegir juegos acuáticos. Nuestros servicios son “a la carta”, por lo que te aconsejamos que contactes con nosotros para decirnos qué necesitas y nosotros te lo organizaremos.

Compartir experiencia:
Share

Información y reservas

Síguenos en:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información