Gymkhana gastronómica Stress & Adrenalina

Gymkhana, término anglo-hindú,  que significa “conjunto de pruebas de destrezas o ingenio que se realiza por equipos a lo largo de un recorrido, normalmente al aire libre y con finalidad lúdica”.

 

Descubre Barcelona a través de su gastronomía

 

“La cocina catalana es el paisaje puesto en la cazuela, como decía el escritor Josep Pla. La esencia mediterránea impregna nuestra gastronomía tradicional, que incluye platos célebres como los canelones o la crema catalana. Este legado histórico ha inspirado las propuestas innovadoras de cocineros como los hermanos Roca, Ferran Adrià o Carme Ruscalleda. El pasado y la vanguardia gastronómica han hecho del producto de calidad y proximidad la base de su recetario, que ha convertido a Cataluña en referente culinario internacional.”

 

¿Te apetece probar la gastronomía catalana de una manera diferente?

 

PROGRAMA

Este es una mezcla de manifestación cultural  y manifestación gastronómica. Los grupos tienen que seguir el road book en forma de mapa que les guiará por el casco antiguo de la ciudad, el eixample…. y responder  las preguntas planteadas , hacer las pruebas y encontrar los diferentes restaurantes de tapas, para poder disfrutar de varias degustaciones.

Este es una buena gymkana para descubrir el casco antiguo de la ciudad y de la avenida más elegante de Barcelona y monumentos de diferentes arquitectos, así como una parte de la gastronomía local.

Cada grupo va acompañado de un guía local.

 

Nota: Posibilidad de personalizar la prueba con material, e información de su empresa.

Posibilidad de realizarse en otras localizaciones

Compartir experiencia:
Share

Información y reservas

Síguenos en:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información