Jeep Safari Fotográfico: Descubre Penedés

“Situado en un entorno privilegiado, a pocos kilómetros de Barcelona, ​​Tarragona y el mar Mediterráneo, el Penedès es una zona con personalidad propia y una rica diversidad que se articula alrededor de la cultura del vino y el cava, protagonistas del enoturismo el Penedès.

La Denominación de Origen (DO) Penedès extienden en una superficie de cerca de 1.600 kilómetros cuadrados, entre la collados prelitoral catalana y las llanuras de la costa mediterránea.

Aquí nace y madura la viña del Penedès, trabajada con esmero y esfuerzo para muchas generaciones de viticultores, que transforman la uva de diferentes variedades en algunos de los mejores vinos y cavas del país.”

 

Esta es una ruta tranquila,con recorridos sin dificultad y tipo gymkhana, que nos hará descubrir toda la esencia de nuestra tierra e interactuar con la gente del territorio.

Usa los mapas, tus dotes de orientación, tu ingenio, la ayuda de los locales e intenta conseguir el máximo de fotos.

Visitar miradores, castillos,  pueblos típicos, buenos paisajes, degustar una comida casera en un buen restaurante tradicional, y cómo no, acabar en una pequeña bodega para finalizar el recorrido y celebrar la entrañable jornada.

Posibilidad de visitar artesanos: elaboración de mermeladas artesanales, galletas, molino de aceite, cervezas, …

 

Posibilidad de personalizar el evento y realizarlo a medida.

Compartir experiencia:
Share

Información y reservas

Síguenos en:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información