Jeep Safari por la Costa Brava

La ruta se remonta a los puntos más elevados de la “Serralada Litoral”, dentro del Parque Natural del Montnegre, disfrutando de las vistas sobre el Mediterráneo, y recorriendo uno de los rincones más interesantes de Cataluña.

La ruta nos llevará a conocer lugares escondidos, como la Ermita de Sevinyà, o un radar aéreo situado en el Turó de la Punta de Garbí…

Desde la Punta de Garbí podremos divisar toda la costa del Maresme hasta Barcelona y, desde un mirador cercano a la ermita, después de un breve paseo a pie entre bosques, divisaremos el Pirineo Catalán y toda la Costa Brava norte.

Descubriremos el molino de harina de Can Marqués s.XIV, un acueducto romano situado en Sant Pere del Riu,  y el horno de cal de Hortsavinyà… toda una jornada cultural.
Además tendremos la oportunidad de poner a prueba nuestra habilidad al recorrer caminos tortuosos de corta duración y fuerte intensidad

Compartir experiencia:
Share

Información y reservas

Síguenos en:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información