Stress & Adrenalina para TV3 Televisió de Catalunya

Publicado por susana , 23/09/2011. Categoría: Noticias


El programa Divendres que se emite todas las tardes de lunes a viernes en el canal autonómico TV3 televisió de Catalunya nos eligió para enseñar al público como es una sesión de aprendizaje de conducción de un todoterreno 4×4.

Un momento del rodaje.

Uno de los reporteros del programa realizó la entrevista a Carles Celma,  director y fundador de la empresa. Fue una jornada muy amena y en la que a pesar del tiempo tan limitado como tienen los programas de televisión, el resultado final fue muy satisfactorio.
En el video se demuestra que para conducir con seguridad un todoterreno por la montaña, ante situaciones comprometidas, lo más importante es mantener la serenidad, el paso lento y moderar con mesura la presión ejercida sobre el pedal del freno.

El cámara no perdió detalle de las inclinaciones del Patrol.

Os recordamos que los cursos básico de conducción 4×4 xtrema son uno de nuestros servicios más solicitados tanto por particulares que quieren iniciarse en esta afición como por profesionales que acuden a nuestras instalaciones para realizar test de conducción a los vehículos de sus marcas.

Para más información : info@stressadrenalina.com

Compartir experiencia:
Share

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información