Team Building Barcelona

ACTIVIDADES TEAM BUILDING BARCELONA

20 años organizando eventos de Team Building en Barcelona. Disponemos de un amplio abanico de opciones y planes, pensados para que los empleados aprendan a trabajar en equipo en un contexto alejado de la oficina. ¿Necesitas mejorar el buen ambiente, la comunicación asertiva, el liderazgo, la proactvidad y la diversidad? Nos gusta escuchar, nos gusta ser originales, nos gusta emocionar, nos gusta crear eventos con el corazón. Tenemos muchos programas e ideas para tu Team Building. Nos gustaría conocer tus necesidades y espectativas para poder diseñar tu evento de team building y que sea una experiencia única. Trabajando estrechamente con nuestros clientes, podremos identificar sus objetivos y necesidades. Con ello, desarrollaremos el mejor programa de Team Building para cada empresa. Un clásico en los eventos para empresa.

"TEAM WORK MAKES THE DREAM WORK"

Las actividades de Team Building requieren la implicación de todos los participantes para superar el reto planteado con éxito. Esto incrementa la autoestima y motivación de todos los integrantes del equipo. Con nuestros programas de actividades para empresas, le ayudaremos a reforzar el espíritu de equipo y unidad de su organización. Un valor añadido, Stress & Adrenalina y sus profesionales se encargan directamente de organizar sus actividades de grupo, sin intermediarios. ¿Porque el Team Building? En algunas ocasiones, los equipos de las empresas, no funcionan con el nível de eficacia deseado ni consiguen los resultados esperados. En algunos casos no tienen definido o desconocen sus objetivos, no saben lo que se espera de ellos, insisten conflictos entre las personas, tienen poca experiencia o falta de capacidad y, por tanto, su resultado y rendimiento son bajos. Estas situaciones conllevan baja productividad, perdida de motivación, malas relaciones interpersonales e insastifacción.

¿Que es un equipo de alto rendimiento?

Un equipo de alto rendimiento es aquel equipo que consigue un alto nível de resultados con una elevada satisfacción y motivación de sus miembros. Conseguir tener equipos integrados, productivos y motivados hacía un objetivo común, es una de las principales prioridades que tienen las empresas.

¿Que es una actividad de Team Building?

Muchos de nosotros hemos oído hablar de él, pero no todos sabemos que es un Team Building. El Team Building, es una actividad o servicio que contratan las empresas desde hace más de dos décadas, pero en los últimos años goza de un mayor éxito.

Definición de Team Building

Team Building se podría traducir al español como "construcción de equipos" .

Eventos participativos o de Team Building

A los eventos de Team Building, tambien se les puede llamar eventos participativos, porque se "invita" a los participantes a que trabajen en equipo y superen una o varias pruebas. Pruebas que, para superarlas, requerirá la total implicación de todos los miembros del equipo. Para construir equipo se pueden hacer miles de cosas en el día a día de la empresa. Normalmente, entendemos como Team Building, aquellas actividades que se llevan a cabo específicamente para construir equipo. Una actividad participativa a medida de las necesidades del cliente, en un entorno alejado de la vida cotidiana, permite al trabajador liberarse de las tensiones. ¡ Y así, relacionarse de manera distendida con sus compañeros!. El hecho de superar un reto un grupo de personas, crea sentimiento de pertinencia al grupo y une. Cuando a un grupo de personas les planteas un reto y juntos consiguen superarlo, eso une a las personas. Cuando dos o más personas viven una aventura fuera de lo cotidiano, esto conlleva cierta tensión, miedo e incertidumbre. Superarlo  con éxito gracias al trabajo en equipo, crea proximidad y sentimiento de equipo. El compartir una experiencia diferente  y emocionante con alguien, te da una sensación de compañerismo con ese alguien que te hace sentir mas cerca. Le presentamos algunas de las actividades en equipo para empresas cerca de Barcelona, que podemos ofrecer. Para otras localizaciones, consultar.

Información y reservas

¿Qué opinan de nosotros?

Stress & Adrenalina IconStress & Adrenalina

Carrer Masia Prunamala

4,9 297 Rezensionen

  • Avatar David Muñiz ★★★★★ Hace 1 mes
    Experiencia en quad super recomendada!!! Primero te hacen un circuito para aprender a manejar k es muy técnico y divertido ala vez y luego tambien hicimos la ruta en quad y super bien,vistas espectaculares y la monitora k te lleva es muy amable y te atiende en todo momento y su hija es una mini máquina kn el quad!!! Genial
  • Avatar Silvia Herrera ★★★★★ Hace una semana
    Una gran y recomendable experiencia, en nuestro caso compartida con un grupo de amigos, lo hemos pasado genial. Carles es un crack y lo hace muy fácil. Seguramente volveremos.
  • Avatar Dani Aguirre ★★★★★ Hace un año
    Regalamos a mi padre una ruta 4x4 y la verdad es que fue genial. Carles es muy atento y adaptó la ruta rápidamente a los gustos de mi padre, llevándonos a los sitios atrevidos y espectaculares.
    Sin duda un acierto, repetiremos.
  • Avatar Raluca Lucia ★★★★★ Hace 4 meses
    100% recomendable, la amabilidad de Carles y las rutas preciosas que te enseña. Un regalo y experiencia inolvidable.

Síguenos en: