Ruta en buggy-buggies ADRENALINE EXTREME

Nivel de la ruta en buggy: Medio

Duración de la ruta en buggy adrenaline extreme: 1h

Precio por buggy: 150€ (1 participante)

Precio por persona: 75€ (2 participantes) 30 min de conducción por participante

Buggy: Polaris Rzr 900

Imprescindible ser mayor de 35 años con carnet de conducir.

Nuestra ruta en buggy, llamada adrenaline extreme, es una ruta diferente a todas, parte de ella se realiza dentro de nuestro circuito de conducción. Stress & Adrenalina dispone de instalaciones cerrradas al publico en general, para poder garantizar la privacidad y exclusividad de nuestras experiencias.

Conducir un buggy, es toda una experiencia cerca de Barcelona! Puedes venir con nosotros y descubrir una manera diferente de conducir.

Con nosotros aprenderas todos los secretos para conducir un buggy.

La parte técnica de conducción se lleva a cabo dentro de nuestro circuito privado, situado dentro de nuestras instalaciones, en Sant Sadurní d’Anoia, a 40 min de Barcelona.

El circuito dispone de un recorrido muy técnico y selectivo con todo tipo de obstáculos y dificultades. Al finalizar la experiencia con nuestro Polaris Rzr 900, y acompañado de un monitor experto, habrás descubierto los límites de uno de los mejores buggies que hay en el mercado actualmente.

La conducción de un buggy es una experiencia ideal para regalos especiales, combinación perfecta entre emoción al volante y el disfrutar de los paisajes de los viñedos que ofrece el valle del Penedès. Si regalas nuestra ruta en buggy adrenaline extreme seguro que aciertas.

Hacemos vale regalo con fecha abierta y caducidad de un año, escribenos a info@stressadrenalina.com y tendrás tu regalo listo en menos de 24h. Si quieres consultar otras opciones de regalos puedes hacerlo clickando aquí.

 

 

Share experience:
Share

Other activities you might be interested in

Information and bookings

¿Qué opinan de nosotros?

Stress & Adrenalina IconStress & Adrenalina

Carrer Masia Prunamala

4.9 301 reviews

  • Avatar David Muñiz ★★★★★ Hace 2 meses
    Experiencia en quad super recomendada!!! Primero te hacen un circuito para aprender a manejar k es muy técnico y divertido ala vez y luego tambien hicimos la ruta en quad y super bien,vistas espectaculares y la monitora k te lleva es muy amable y te atiende en todo momento y su hija es una mini máquina kn el quad!!! Genial
  • Avatar Monica Extratega ★★★★★ Hace una semana
    Experiencia increíble! Trato y organización inmejorable. Carles es un súper profesional y un instructor excelente. 100% recomendable!
  • Avatar Manuel Cabezas ★★★★★ Hace 4 semanas
    Hicimos la ruta de quad,nos estaban esperando, nos explicaron todo muy detallado, y fue una experiencia increíble, en todo momento estuvieron con nosotros, excelente.
    Una experiencia increíble, volveremos.
    Gracias!!!
  • Avatar Silvia Herrera ★★★★★ Hace 1 mes
    Una gran y recomendable experiencia, en nuestro caso compartida con un grupo de amigos, lo hemos pasado genial. Carles es un crack y lo hace muy fácil. Seguramente volveremos.

Follow us on: