Eventos e incentivos

Automoción

Disponemos de la experiencia y conocimiento para organizar un evento de automoción. Encontramos el sitio, recomendamos la actividad, construimos el programa y cuidamos hasta el último detalle para que su producto se de a conocer de la mejor manera. Escucharemos su briefing y volveremos con ideas nuevas, frescas y sorprendentes.

Incentivos

Programas de Incentivos Barcelona: Motivación, cultura de empresa y mejora de las relaciones interpersonales e interdepartamentales. Exclusividad: La exclusividad es sin duda uno de los mejores incentivos para empresas, sorprenda a sus invitados, visitando lugares inéditos y auténticos de la zona, abiertos a la naturaleza y acondicionados a su medida. Gestionamos eficazmente la organización y el desarrollo de cualquier tipo de reuniones e incentivos, aportando propuestas creativas que le ayudarán a garantizar el éxito de todos sus eventos corporativos que motivarán y darán energía a su equipo. ¡Sus empleados volverán diferentes! Disponemos de instalaciones propias, a 20 min de Barcelona, especialmente diseñadas para hacer realidad sus deseos, y disfrutar de unos incentivos de calidad. Pida nuestro catálogo en pdf.

Información y reservas

¿Qué opinan de nosotros?

Stress & Adrenalina IconStress & Adrenalina

Carrer Masia Prunamala

4,9 297 Rezensionen

  • Avatar David Muñiz ★★★★★ Hace 1 mes
    Experiencia en quad super recomendada!!! Primero te hacen un circuito para aprender a manejar k es muy técnico y divertido ala vez y luego tambien hicimos la ruta en quad y super bien,vistas espectaculares y la monitora k te lleva es muy amable y te atiende en todo momento y su hija es una mini máquina kn el quad!!! Genial
  • Avatar Silvia Herrera ★★★★★ Hace una semana
    Una gran y recomendable experiencia, en nuestro caso compartida con un grupo de amigos, lo hemos pasado genial. Carles es un crack y lo hace muy fácil. Seguramente volveremos.
  • Avatar Dani Aguirre ★★★★★ Hace un año
    Regalamos a mi padre una ruta 4x4 y la verdad es que fue genial. Carles es muy atento y adaptó la ruta rápidamente a los gustos de mi padre, llevándonos a los sitios atrevidos y espectaculares.
    Sin duda un acierto, repetiremos.
  • Avatar Raluca Lucia ★★★★★ Hace 4 meses
    100% recomendable, la amabilidad de Carles y las rutas preciosas que te enseña. Un regalo y experiencia inolvidable.

Síguenos en: