Eventos e incentivos

Automoción

Disponemos de la experiencia y conocimiento para organizar un evento de automoción. Encontramos el sitio, recomendamos la actividad, construimos el programa y cuidamos hasta el último detalle para que su producto se de a conocer de la mejor manera. Escucharemos su briefing y volveremos con ideas nuevas, frescas y sorprendentes.

Incentivos

Programas de Incentivos Barcelona: Motivación, cultura de empresa y mejora de las relaciones interpersonales e interdepartamentales. Exclusividad: La exclusividad es sin duda uno de los mejores incentivos para empresas, sorprenda a sus invitados, visitando lugares inéditos y auténticos de la zona, abiertos a la naturaleza y acondicionados a su medida. Gestionamos eficazmente la organización y el desarrollo de cualquier tipo de reuniones e incentivos, aportando propuestas creativas que le ayudarán a garantizar el éxito de todos sus eventos corporativos que motivarán y darán energía a su equipo. ¡Sus empleados volverán diferentes! Disponemos de instalaciones propias, a 20 min de Barcelona, especialmente diseñadas para hacer realidad sus deseos, y disfrutar de unos incentivos de calidad. Pida nuestro catálogo en pdf.

Información y reservas

¿Qué opinan de nosotros?

Stress & Adrenalina IconStress & Adrenalina

Carrer Masia Prunamala

4,9 177 Rezensionen

  • Avatar Danny Requena ★★★★★ Hace 3 semanas
    Susan fue una buena monitora. Experiencia chula aunque debíamos haber escogido una excursión más larga. Pero vale la pena la experiencia 😀
  • Avatar JUDIT DEL POZO ★★★★★ Hace 1 mes
    Una experiencia 100% recomentable.
    Trato excelente, una ruta diversa y divertida.
    El circuito previo es muy divertido y te ayuda mucho al manejo y seguridad del Quad.
    Volveremos!!
  • Avatar Laura López ★★★★★ Hace 1 mes
    Muy chulo, además el trato muy bueno, amables, explicando todo. Recomendable.
  • Avatar Vaialinn V ★★★★★ 2 months ago
    Experiencia fenomenal. Divertido, interesante, paisaje bonito.
    Carlos es muy buen profe, ademas una persona muy maja, con mucha paciencia y dedicacion.
    Muy recomendable.

Síguenos en:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información