Experiencias y regalos de motor y aventuras

Experiencias y regalos de motor

En Stress & Adrenalina puedes encontrar las mejores experiencias y regalos de motor. Con nosotros podrás vivir experiencias y aventuras de motor. Y, para que otros puedan disfrutar de estas mismas experiencias, hemos creado los regalos de motor y aventura. Estamos especializados en regalos de motor offroad con diferentes opciones, en circuito o como rutas. También realizamos regalos de aventura a medida si nos los solicitas. Solo tienes que contactar con nosotros, te informaremos y aconsejaremos para que puedas acertar totalmente con tu regalo de aventura. Con nosotros puedes tener el mejor regalo para el dia del padre, el dia de la madre, tu regalo de Reyes, de Navidad, regalos de aniversario o regalos de cumpleaños. Regala experiencias originales y vive con nosotros tu mejor actividad de conducción, regalos para menores de edad, regalos para conducir, para salir de la rutina, regalos y experiencias en pareja, todo esto lo puedes tener con Stress & Adrenalina.

Información y reservas

¿Qué opinan de nosotros?

Stress & Adrenalina IconStress & Adrenalina

Carrer Masia Prunamala

4,9 297 Rezensionen

  • Avatar David Muñiz ★★★★★ Hace 1 mes
    Experiencia en quad super recomendada!!! Primero te hacen un circuito para aprender a manejar k es muy técnico y divertido ala vez y luego tambien hicimos la ruta en quad y super bien,vistas espectaculares y la monitora k te lleva es muy amable y te atiende en todo momento y su hija es una mini máquina kn el quad!!! Genial
  • Avatar Silvia Herrera ★★★★★ Hace una semana
    Una gran y recomendable experiencia, en nuestro caso compartida con un grupo de amigos, lo hemos pasado genial. Carles es un crack y lo hace muy fácil. Seguramente volveremos.
  • Avatar Dani Aguirre ★★★★★ Hace un año
    Regalamos a mi padre una ruta 4x4 y la verdad es que fue genial. Carles es muy atento y adaptó la ruta rápidamente a los gustos de mi padre, llevándonos a los sitios atrevidos y espectaculares.
    Sin duda un acierto, repetiremos.
  • Avatar Raluca Lucia ★★★★★ Hace 4 meses
    100% recomendable, la amabilidad de Carles y las rutas preciosas que te enseña. Un regalo y experiencia inolvidable.

Síguenos en: