Experiencias 4x4

Experiencias de conducción 4x4

Stress & Adrenalina, y sus profesionales, hace más de 20 años que realizan experiencias de conducción 4x4. Por ello te podemos prometer que vivirás una experiencia única. Para realizar las experiencias de conducción 4x4, Stress & Adrenalina, dispone de instalaciones propias, situadas cerca de Barcelona. Las instalaciones están cerradas al público en general, con lo que garantizamos tu privacidad. Carles Celma ha construido un circuito de conducción trial 4x4, no muy grande en extensión, pero que cuenta con todos los obstaculos necesarios. Ha sido diseñado con múltiples zonas, zonas de diferente grado de dificultad, donde poner a prueba tus habilidades de conducción 4x4. En este circuito es donde se realizan algunas de las experiencias de conducción 4x4, los cursos de conducción 4x4 y el Patrol Extrem. Nuestros instructores disponen de una dilatada experiencia en la conducción 4x4. Son profesionales, que han llevado la escuela de conducción Porsche España, la escuela de bomberos, y han participado en rallyes. Ellos nos ayudaran a llevar a cabo nuestras experiencias de conducción 4x4. Todos nuestros colaboradores, estan enteramente a vuestra disposición, para lograr que disfruteis de una muy buena experiencia de conducción 4x4 con Stress & Adrenalina. Desde Stress & Adrenalina, damos importancia al factor humano, el buen trato, la buena educación y las buenas maneras. Tambien realizamos experiencias de conducción  en diferentes localizaciones.

Información y reservas

¿Qué opinan de nosotros?

Stress & Adrenalina IconStress & Adrenalina

Carrer Masia Prunamala

4,9 301 reviews

  • Avatar David Muñiz ★★★★★ Hace 2 meses
    Experiencia en quad super recomendada!!! Primero te hacen un circuito para aprender a manejar k es muy técnico y divertido ala vez y luego tambien hicimos la ruta en quad y super bien,vistas espectaculares y la monitora k te lleva es muy amable y te atiende en todo momento y su hija es una mini máquina kn el quad!!! Genial
  • Avatar Monica Extratega ★★★★★ Hace una semana
    Experiencia increíble! Trato y organización inmejorable. Carles es un súper profesional y un instructor excelente. 100% recomendable!
  • Avatar Manuel Cabezas ★★★★★ Hace 4 semanas
    Hicimos la ruta de quad,nos estaban esperando, nos explicaron todo muy detallado, y fue una experiencia increíble, en todo momento estuvieron con nosotros, excelente.
    Una experiencia increíble, volveremos.
    Gracias!!!
  • Avatar Silvia Herrera ★★★★★ Hace 1 mes
    Una gran y recomendable experiencia, en nuestro caso compartida con un grupo de amigos, lo hemos pasado genial. Carles es un crack y lo hace muy fácil. Seguramente volveremos.

Síguenos en: