Rutas en quad

Rutas y excursiones en quad

Stress & Adrenalina, realiza rutas en quad y excursiones en quad desde hace mas de 20 años, nos centramos en el Penedés, pues es donde tenemos nuestras instalaciones y nuestros quads. No por ello, dejamos de hacer rutas en otros destinos como por ejemplo el Pirineo Catalán… Saliendo desde nuestras instalaciones, y dependiendo del tiempo que queráis invertir, tenemos diferentes opciones de rutas y excursiones en quad: Podemos cruzar el valle del Penedés, conducir hasta el pie de la montaña de Montserrat, o incluso llegar al mar, qué os parece acabar una ruta en una de las poblaciones marineras con más encanto, como es Sitges? Para poder realizar estas rutas, es muy importante, haber hecho un buen entreno, nuestros dos circuitos privados, y de diferente nivel, sirven para empezar a conducir un quad con total seguridad. El primero es un circuito de conducción en quad, tortuoso a nivel de piedras, subidas y bajadas, charcos de agua después de las lluvias…. donde empezaremos a poner a prueba nuestra destreza a la hora de conducir un quad. Aquí es donde empezaremos a coger la habilidad necesaria para poder acceder al siguiente nivel. En el segundo circuito de conducción en quad, nos encontraremos obstáculos naturales donde practicar lo aprendido anteriormente y perfeccionar nuestra técnica. Disponemos de quads de 250 cc, tipo Yamaha Bear Tracker o Honda TRX.

Que necesitas para conseguir una buena experiencia?

Primero de todo, ganas de conducir un quad, segundo, consciencia para conducirlo, tercero, tranquilidad y sobre todo, una buena preparación, es por eso, que en Stress & Adrenalina, os explicamos con todo detalle las normas de seguridad y de funcionamiento, ah! y sobre todo, no tener miedo, respeto siempre. Una ruta en quad, tiene que ser divertida y amena para todos. Es por ello, que Stress & Adrenalina, recomienda que vuestras rutas en quad no sean muy numerosas, ideal para pasarlo bien, una ruta de unos 6 quads a la vez. Si sois un grupo numeroso , lo mejor es que salgáis por niveles de conducción, de esta manera, al final, siempre acabarás con una sonrisa en la boca! Para cualquier consulta, no dudéis, aquí estamos!!

Información y reservas

¿Qué opinan de nosotros?

Stress & Adrenalina IconStress & Adrenalina

Carrer Masia Prunamala

4,9 301 reviews

  • Avatar David Muñiz ★★★★★ Hace 2 meses
    Experiencia en quad super recomendada!!! Primero te hacen un circuito para aprender a manejar k es muy técnico y divertido ala vez y luego tambien hicimos la ruta en quad y super bien,vistas espectaculares y la monitora k te lleva es muy amable y te atiende en todo momento y su hija es una mini máquina kn el quad!!! Genial
  • Avatar Monica Extratega ★★★★★ Hace una semana
    Experiencia increíble! Trato y organización inmejorable. Carles es un súper profesional y un instructor excelente. 100% recomendable!
  • Avatar Manuel Cabezas ★★★★★ Hace 4 semanas
    Hicimos la ruta de quad,nos estaban esperando, nos explicaron todo muy detallado, y fue una experiencia increíble, en todo momento estuvieron con nosotros, excelente.
    Una experiencia increíble, volveremos.
    Gracias!!!
  • Avatar Silvia Herrera ★★★★★ Hace 1 mes
    Una gran y recomendable experiencia, en nuestro caso compartida con un grupo de amigos, lo hemos pasado genial. Carles es un crack y lo hace muy fácil. Seguramente volveremos.

Síguenos en: