Situación

Stress & Adrenalina

Nuestras instalaciones se encuentran en Sant Sadurní d’Anoia.

Disponemos de un espacio privado, especialmente adaptado para el desarrollo de actividades outdoor, jornadas de team building, programas de incentivos y cursos conducción de vehículos 4×4, todo a 20 min de Barcelona.

Área de 25.000 m2 totalmente integrada en un espacio natural donde organizar su evento.

Circuito de conducción 4×4 extrem, circuito de quads, circuito de aventura, campos de paintball, area de team builidng, zonas de leadership,  espacios para restauración, chalet de madera con aula de capacidad para 40 personas, servicios.

Utilizamos diferentes espacios para realizar nuestros eventos: Circuitos de velocidad, playas de nuestro litoral, cavas o bodegas de la zona, lugares de interés cultural y paisajístico, recintos privados…

Información y reservas

¿Qué opinan de nosotros?

Stress & Adrenalina IconStress & Adrenalina

Carrer Masia Prunamala

4,9 96 reviews

  • Avatar rafi bailon ★★★★★ Hace 2 semanas
    Una experiencia 100% recomendable para toda la familia. Buena atención y excelente guía!! Repetiremos en cuanto podamos otra vez!
  • Avatar marcela vidal piñeiro ★★★★★ Hace 1 mes
    Una experiencia de 10!!! Me lo he pasado como una niña chica, y mi novio le ha encantado los caminos por donde hemos pasado, una chulada, se nota que Carles sabe muchísimo de coches y conducción, me he sentido segura en todo momento, lo volveremos a repetir seguro. Muchas gracias!!
  • Avatar Ferran Simarro Quetglas ★★★★★ Hace 2 meses
    Excelentes actividades dirigidas de manera profesional , tanto a nivel particular (he ido con familia a disfrutar de una experiencia de conducción en 4x4) como de empresas (en eventos corporativos todos los equipos disfrutan mucho de la experiencia en un entorno genial y consiguen objetivos que difícilmente pudieran imaginar individualmente). Además, el trato humano es excelente. Lo recomiendo al 100%.
  • Avatar Ude Aguilera ★★★★★ Hace 2 meses
    Una experiencia maravillosa. Totalmente recomendable. Hay que repetir para volver a disfrutar la aventura!
    Ude

Síguenos en:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información