Carles Celma

Carles Celma – Socio Fundador – Director

Hola a todos,

Soy Carles Celma y os cuento un poco de mi historia en las siguientes lineas.

Mi afición por los coches y las motos es hereditario aunque no empecé a conducir hasta los 14 años de edad.

Durante mis estudios de Formación Profesional de Mecánica y Automoción en Los Salesianos, me ofrecieron  en varias ocasiones de quedarme como profesor. Esto pasó ya en los primeros cursos y no lo entendí, ellos vieron en mí unas virtudes y vocación por la enseñanza.
Más adelante adquirí el Diploma en Ciencias Empresariales en la Universidad de Barcelona, siempre había tenido ganas de montar un negocio y esta carrera te ayuda a entender un poco más ciertas cosas.
Me hace sentir vital el contacto con la naturaleza y conducir, me encanta descubrir paisajes nuevos, me encanta encaramarme en las montañas más altas para disfrutar de las vistas, me encanta sentir el mar, me encanta perderme.
Una virtud que descubrí con el tiempo es que, supongo que por vocación, me llena mucho hacer a la gente feliz y es uno de los grandes objetivos y una de las grandes recompensas de mi trabajo.
Estoy convencido que tengo la suerte de vivir en unos de los mejores sitios del mundo, por clima, gastronomía, seguridad y diversidad de paisaje. Siempre que puedo, me lanzo a descubrir nuevos rincones y siempre me sorprendo.

Stress & Adrenalina

Todo esto junto, con el espíritu emprendedor, me llevaron a fundar Stress & Adrenalina en el año 2000, no tenía experiencia en el sector, no tenía experiencia en dirección de empresas, no tenía dinero ni tan sólo para adquirir un teléfono, pero tenía mucha ilusión y ganas de trabajar.
Desde el principio tuve la suerte de trabajar con grandes profesionales y marcas premium de automóviles, te exigen y enseñan a trabajar y me hicieron descubrir en mí mismo las habilidades de  conducir.
Aproximadamente en 2003, participé en mi primer evento como responsable de la escuela de conducción de Porsche España y, en 2007, Porsche me propuso competir con ellos. En 2007 y 2008 fui piloto de fábrica para Porsche.
Recuerdo en mi primera carrera, en medio de Siberia, me dijeron que muchas personas confiaban en que podía ganar, gran sorpresa para mi, estaba en mi primera carrera, rodeado de pilotos mundialistas y nombres emblemáticos de todos los continentes …, era muy especial. Gané el primer día pero no gané la carrera por motivos varios, aunque siempre estábamos con los de delante.

Sumando todo esto nace el planteamiento de Stress & Adrenalina, una empresa de organización de eventos outdoor, team building, motivación, formación y tours para descubrir la riqueza natural y diversidad de Cataluña.
La seriedad, honradez, el compromiso y el hacer siempre lo que prometemos es importante.

El mejor premio a nuestro trabajo es la sonrisa de nuestros clientes.

Síguenos tambien en: Off road trips

Información y reservas

Síguenos en:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información