Stress&Adrenalina

Stress & Adrenalina nace del interés de Carles Celma por el mundo del motor,  y de la inquietud por crear y dirigir nuevos proyectos. La imaginación unida al pensamiento creativo y la perseverancia hacen de esta empresa, lo que hoy es. Una empresa dedicada a cuidar a cada cliente como “uno más de la familia”, a mimarlo como a un niño pequeño, y a enamorarlo para que cuando se vaya de nuestra casa, lo haga siempre con una sonrisa en la boca.

Este es nuestro principal objetivo, que cada persona que conocemos se despida de nosotros con su mejor sonrisa, si es así, querrá decir que hemos hecho bien nuestro trabajo.

¡Esperamos poder conocer tu mejor sonrisa!

Información y reservas

¿Qué opinan de nosotros?

Stress & Adrenalina IconStress & Adrenalina

Carrer Masia Prunamala

4,9 124 reviews

  • Avatar Javier TL ★★★★★ en la última semana
    Experiencia genial, el guia muy agradable y se conocia la zona como la palma de la mano. En resumen ina experiencia muy recomendable.
  • Avatar Hilda El Alaoui ★★★★★ Hace 2 semanas
    He trabajado con Stress & Adrenalina para un grupito VIP y la verdad es que desde el minuto 1 siempre me atendió estupendamente, dándonos los mejores consejos y un super servicio... y el grupo lo paso GENIAL. Gracias por todo y repetiremos seguro!!!!
  • Avatar Nuria Ribas ★★★★★ Hace 2 meses
    Ha sido una experiencia genial , la amabilidad , la simpatía y la profesionalidad de los propietarios Carles y Susana ha sido perfecta , el paisaje entre viñas , la ruta un auténtico placer para los sentidos y la conducción muy divertida . No se puede pedir más . Todo muy bien organizado y el trato fantástico .
  • Avatar Mamen Merino Palomeque ★★★★★ Hace 2 meses
    Experiencia super recomendable, te enseñan desde cero hasta k coges confianza y la ruta por las viñas impresionante....repetiremos seguro!

Síguenos en:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información