Enoturismo en el Penedés

EL PENEDÈS, situado a 30 minutos de Barcelona y Tarragona, bañado por magníficas playas y arropado por las montañas del interior, ofrece un entorno paisajístico único y singular, caracterizado por sus interminables viñedos, salpicados por masías, elementos patrimoniales únicos y múltiples bodegas que han conferido a esta zona un reconocimiento internacional.

Visitar bodegas, alojarse entre viñedos, probar la gastronomía y sus vinos y cavas, participar en sus fiestas populares, y descubrir el territorio con sus rutas culturales o rutas de senderos entre viñedos, forman parte de la oferta turística del Penedès.

 

Ruta 4×4 enoturística:

Esta ruta 4×4 es para conocer el paisaje de viñedos que tiene el Penedès de una manera diferente y a la vez degustar el producto que nace de ellas. Iremos acompañados de un enólogo que nos explicará los detalles del terreno y de sus frutos. Durante la ruta, podremos saborear/probar…. los mostos, vinos o cavas que nos ofrece la tierra.

Colaborando con varias de las mejores bodegas de la zona, conseguiremos que nuestros clientes disfruten de una jornada diferente.

Al acabar la ruta, posibilidad de realizar una visita a la bodega/cava elegida, y/o un almuerzo, tipo calçotada, barbacoa…

 

Consultar diferentes opciones para visitas enoturísticas y/o almuerzos/comidas.

Información y reservas

Síguenos en:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información