Publicado por susana , 19/12/2022. Categoría: General
Conscientes de la necesidad de velar por un desarrollo turístico sostenible en el tiempo y asumiendo los principios y objetivos de la Carta mundial del Turismo Sostenible +20, la empresa Stress Adrenalina se compromete a llevar a cabo una gestión sostenible de sus actividades, mediante
la adopción de compromisos orientados a:
Prevenir el impacto negativo que puedan tener nuestras instalaciones o actividades.
Mejorar y maximizar el impacto positivo que la actividad turística generada en nuestro territorio
Optimizar la sostenibilidad de las instalaciones mejorando la relación con el entorno en este marco, nuestra empresa ha adoptado la presente política de turismo responsable, mediante la cual se compromete a cumplir los requisitos establecidos en el estándar Biosphere, que incluye , entre otros, los requerimientos legales que regulan los efectos generados por la actividad turistica.
Uno de nuestros principales objetivos es perfeccionar continuamente la gestión responsable a todos los niveles, social, económico y ambiental. Con esta política se pretende también avanzar hacia un modelo basado en el desarrollo sostenible en beneficio del medio ambiente, la diversidad cultural y la responsabilidad social.
Adquirimos una obligación para con la satisfacción de nuestros clientes, trabajadores, como de nuestros vecinos, conciudadanos entendiendo el turismo como una realidad transversal inequívocamente ligada a un territorio. Asimismo nos comprometemos a motivar y formar a nuestro personal hacia los principios del Turismo Responsable, a la vez que promoveremos entre nuestros clientes las buenas prácticas ambientales con el entorno. Con la asunción de estos compromisos, Stress & Adrenalina apuesta por trabajar en la consolidación como establecimiento turístico diferenciado y sostenible.