Viajes off road

Viajes off road

Viajes de aventura 4x4 con Stress y Adrenalina

Descubre lugares y tradiciones increíbles fuera de las áreas turísticas. Soy Carles Celma, piloto profesional y gerente de Stress & Adrenalina, hoy os voy a hablar desde mi propia experiencia. Tras 25 años trabajando como piloto profesional, compitiendo y organizando eventos de automoción para muchas marcas de automóviles premium, decido comenzar a ofrecer viajes off road, viajes de aventura, como una forma diferente de transmitir mis conocimientos. Debido a mi pasión y experiencia, los recorridos que he diseñado están pensados para personas que aman conducir y aprecian la naturaleza. Vive tus viajes de aventura 4x4 de una manera completamente nueva: evita a los turistas, evita los sitios más concurridos, evita los caminos por los que pasan todos los coches, evita visitar lo que visitan todos y descubre los secretos que solo conocemos los que vivimos en esta tierra desde niños. Con nuestros coches 4x4  y nuestros guías locales, esto es posible. Podrás observar la exquisita belleza natural y las partes más remotas de cualquier tour que elijas explorar. En el camino, es posible que tengas la oportunidad de conocer personas que llevan toda su vida dedicada a su tierra, que respetan y siguen costumbres que todavía no se han perdido y que ayudan a mantener vivo el espíritu de cada pueblo que visitaremos. Podrás experimentar sus costumbres, probar su cocina y conocer aspectos de su cultura.

¡En definitiva, vivir experiencias únicas!

Estoy seguro de que si eliges un viaje de aventura en 4x4 con Stress & Adrenalina vas a poder disfrutar de uno de los más intensos viajes que puedas realizar.Tanto yo, cómo el resto del personal que te atenderá tenemos dilatada experiencia en la planificación y organización de actividades de motor, eventos y similares, por lo que no dudo ni un momento, de que con nosotros obtendrás lo que estás buscando.Todo el equipo está muy motivado para brindar el mejor servicio posible y haremos todo lo posible para que tu viaje de aventura sea una experiencia excelente, para recordar toda la vida. Los beneficios de elegir Stress & Adrenalina cómo tu organizador de viajes es que te ofrecerá una experiencia totalmente única y persoanlizada. Tendrás libertad para planificar tu viaje, con opción de elegir fechas tú y tus compañeros. Flexibilidad para acortar o alargar en función de vuestras necesidades. Todo el viaje te acompañará un guía local, el cual te garantizara que no te pierdas nada durante esta aventura, al mismo tiempo, te ofrecerá la asistencia técnica que puedas necesitar.

¡Elige tu destino, y disfruta de lo auténtico!

Información y reservas

¿Qué opinan de nosotros?

Stress & Adrenalina IconStress & Adrenalina

Carrer Masia Prunamala

4,9 124 reviews

  • Avatar Javier TL ★★★★★ en la última semana
    Experiencia genial, el guia muy agradable y se conocia la zona como la palma de la mano. En resumen ina experiencia muy recomendable.
  • Avatar Hilda El Alaoui ★★★★★ Hace 2 semanas
    He trabajado con Stress & Adrenalina para un grupito VIP y la verdad es que desde el minuto 1 siempre me atendió estupendamente, dándonos los mejores consejos y un super servicio... y el grupo lo paso GENIAL. Gracias por todo y repetiremos seguro!!!!
  • Avatar Nuria Ribas ★★★★★ Hace 2 meses
    Ha sido una experiencia genial , la amabilidad , la simpatía y la profesionalidad de los propietarios Carles y Susana ha sido perfecta , el paisaje entre viñas , la ruta un auténtico placer para los sentidos y la conducción muy divertida . No se puede pedir más . Todo muy bien organizado y el trato fantástico .
  • Avatar Mamen Merino Palomeque ★★★★★ Hace 2 meses
    Experiencia super recomendable, te enseñan desde cero hasta k coges confianza y la ruta por las viñas impresionante....repetiremos seguro!

Síguenos en:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información