Enoturismo en el Penedés

VIVE UNA EXPERIENCIA ENOTURÍSTICA & 4×4 CON STRESSADRENALINA:

Te gusta el enoturismo & 4×4?
Te gusta la natura y la aventura?
Te gusta la historia descubrir territorio?
Te gusta probar vinos y comer bien?

TE GUSTARÍA VIVIR UNA EXPERIENCIA? REGALAR UNA EXPERIENCIA ENOTURISTICA?

Te imaginas pasar una jornada en el Penedès con un guía local para hacerte un programa a medida de tus necesidades e inquietudes?

Nos gusta lo que hacemos, nos gusta donde vivimos y nos gusta enseñarlo, por todo, te llevaremos a vivir el que nos gustaría que hicieran con nosotros.

Hay muchas bodegas que ofrecen visitas y catas para conocer y vender su producto.

Nosotros vamos más allá, nosotros te llevaremos de excursión por parajes que no te imaginas, con vistas panorámicas espectaculares, pasando por viñas, castillos, caminos y miradores a las cumbres más altas de nuestros alrededores. Te llevaremos a «la franja», allá donde antiguamente los cristianos y musulmanes luchaban, unos para llegar a conquistar Barcelona y los otros para mirar de pararlos, y conoceremos la historia de la región vitivinícola del Penedès, que, sobre todo, está relacionada con su ubicación geográfica, la proximidad en el mar y la influencia del macizo de Montserrat.

Además, a causa de la composición de piedra calcárea, en el territorio tenemos muchos antiguos hornos de cal y simas en medio de los bosques y montañas, lugares muy curiosos de visitar.

No nos olvidamos de los vinos, del cava y de la comida, puesto que nuestra ruta puede acabar con un brunch de productos locales en nuestro viñedo particular, durante el camino podremos hacer una cata sorpresa.

Si además, deseas parar en una bodega durante la ruta, o quieres que te recomendemos una bodega o lugar para comer al  finalizar la ruta, solo nos lo tienes que decir.

Te proponemos una ruta 4×4 con nuestros coches descapotables o no… y un guía local para vivir una mañana inolvidable.

En definitiva, una experiencia totalmente personalizada.

Consultar otras rutas en: https://stressadrenalina.com/experiencia/experiencias-4×4/

Información y reservas

¿Qué opinan de nosotros?

Stress & Adrenalina IconStress & Adrenalina

Carrer Masia Prunamala

4,9 297 reviews

  • Avatar David Muñiz ★★★★★ Hace 1 mes
    Experiencia en quad super recomendada!!! Primero te hacen un circuito para aprender a manejar k es muy técnico y divertido ala vez y luego tambien hicimos la ruta en quad y super bien,vistas espectaculares y la monitora k te lleva es muy amable y te atiende en todo momento y su hija es una mini máquina kn el quad!!! Genial
  • Avatar Silvia Herrera ★★★★★ Hace una semana
    Una gran y recomendable experiencia, en nuestro caso compartida con un grupo de amigos, lo hemos pasado genial. Carles es un crack y lo hace muy fácil. Seguramente volveremos.
  • Avatar Dani Aguirre ★★★★★ Hace un año
    Regalamos a mi padre una ruta 4x4 y la verdad es que fue genial. Carles es muy atento y adaptó la ruta rápidamente a los gustos de mi padre, llevándonos a los sitios atrevidos y espectaculares.
    Sin duda un acierto, repetiremos.
  • Avatar Raluca Lucia ★★★★★ Hace 4 meses
    100% recomendable, la amabilidad de Carles y las rutas preciosas que te enseña. Un regalo y experiencia inolvidable.

Síguenos en: