Gymkhana Gaudí

Descubre Barcelona  a través de la obra de Gaudí

“En el centro del Eixample, en el Passeig de Gràcia, es donde encontramos las casas más vistosas y conocidas de Antoni Gaudí: por un lado, en la esquina con la calle Provença, la Casa Milà, la famosa Pedrera, de formas ondulantes que recuerdan las olas del mar. Más abajo, la Casa Batlló, metáfora de la leyenda de Sant Jordi. Los pasos de Gaudí nos acercan a su obra clave, la Sagrada Família, una biblia arquitectónica inacabada que se ha convertido en símbolo de Barcelona.

Pero Gaudí no se acaba aquí. El Park Güell es una pieza indispensable para entender el juego gaudiniano entre la naturaleza y la arquitectura. Los pabellones de entrada a la finca Güell, cerca del Palau de Pedralbes, la cripta de la iglesia de la Colònia Güell o el Palau Güell, en la calle Nou de la Rambla, llevan también el nombre de quien fue su principal mecenas, Eusebi Güell.

La Casa Calvet, la sorprendente Casa Vicens, o la Torre Bellesguard, son otros ejemplos que podemos admirar en Barcelona, así como el desconocido Col·legi de les Teresianes, un edificio espléndido situado en el barrio de Sarrià. Barcelona es la ciudad de Gaudí, donde el genio universal dejó su huella única.”

 

Gymkhana Gaudí para Team Building

PROGRAMA

Cada grupo va acompañado de un guía local, nos movemos a pie, en bicicleta, en 4×4 big foot o 4×4 descapotable, en autobús o en transporte público, o combinando todos ellos, dependiendo del nº final de participantes.

El objetivo es poder visitar varios monumentos hechos por Gaudí (Parque Güell, Sagrada Familia, Casa Batlló y La Pedrera). Se les ofrecerá información de la vida de Gaudí e información sobre monumentos.

Dispondrán de un mapa y unos sobres con preguntas y pistas que tendrán que resolver en cada momento. Esta es una manera de mezclar la cultura y la diversión.

Nota. Posibilidad de personalizar la prueba con material, e información de su empresa

Compartir experiencia:
Share

Información y reservas

¿Qué opinan de nosotros?

Stress & Adrenalina IconStress & Adrenalina

Carrer Masia Prunamala

4,9 301 reviews

  • Avatar David Muñiz ★★★★★ Hace 2 meses
    Experiencia en quad super recomendada!!! Primero te hacen un circuito para aprender a manejar k es muy técnico y divertido ala vez y luego tambien hicimos la ruta en quad y super bien,vistas espectaculares y la monitora k te lleva es muy amable y te atiende en todo momento y su hija es una mini máquina kn el quad!!! Genial
  • Avatar Monica Extratega ★★★★★ Hace una semana
    Experiencia increíble! Trato y organización inmejorable. Carles es un súper profesional y un instructor excelente. 100% recomendable!
  • Avatar Manuel Cabezas ★★★★★ Hace 4 semanas
    Hicimos la ruta de quad,nos estaban esperando, nos explicaron todo muy detallado, y fue una experiencia increíble, en todo momento estuvieron con nosotros, excelente.
    Una experiencia increíble, volveremos.
    Gracias!!!
  • Avatar Silvia Herrera ★★★★★ Hace 1 mes
    Una gran y recomendable experiencia, en nuestro caso compartida con un grupo de amigos, lo hemos pasado genial. Carles es un crack y lo hace muy fácil. Seguramente volveremos.

Síguenos en: