Qui som?
Som professionals, som seriosos, tenim bons tècnics, ens agraden els reptes, i tenim l’experiència necessària per organitzar qualsevol event outdoor amb garanties. Planteja’ns una necessitat, nosaltres farem la resta, per tal de que quedis satisfet.
Objectiu: Aconseguir la confiança dels nostres clients, en els nostres serveis i en el nostre equip humà.
Entusiasme y dinamisme: Això ens caracteritza y ens permeteix orerir-le els nostres serveis amb gran serietat i qualitat en totes les nostres actuacions.
Idees i recursos: ens posem a la seva disposició per a planificar jornades on viure emocions úniques i diverses, fent possible adaptar-se a infinitat de sol·licituds originals.
Informació i reserves
¿Qué opinan de nosotros?
Stress & Adrenalina
Carrer Masia Prunamala
4,9 393 reviews
-
Sofía Gómez
★★★★★
Hace 8 meses
Experiencia super recomendada hicimos la ruta con quads de 2h.
Susana y Carles son super amables y se toman tiempo ensañándote (era nuestra primera vez conduciendo quads)
Además la ruta por los viñedos es muy bonita y si tienes soltura con la conducción la ruta se pone más difícil y divertida! Lo recomiendo y para un regalo es gran idea porque luego puedes ir a viñedos de la zona a hacer un vermut y comer por ejemplo.
La web no es la más intuitiva quizás pero Susana se toma mucho tiempo en contestarte todas las dudas por WhatsApp.
-
Berta Félez Vázquez
★★★★★
Hace 1 mes
Experiencia espectacular. Ha sido un regalo para mi pareja y le ha encantado. Padre e hijo son unos encantos y te lo explican todo genial. Escogimos la experiencia patrol extreme de una hora pero repetiremos y probaremos las demás modalidades. 100% recomendable.
-
Esther Pelayo
★★★★★
Hace 4 meses
Hoy he tenido una sesión de 1h del circuito de 4x4 y se me ha hecho super corto!!! Me ha encantado y me han explicado todo super bien, la verdad es que repetiría x1000 veces más 🚘❤️ Mi cara lo dice todo …
-
Lluís Tobella Mayans
★★★★★
Hace un año
Muy buena experiencia. Carles es muy amable y profesional. Explica bien las cosas y tiene paciencia. En la ruta hemos conducido nosotros durante el 95% del tiempo ya que habia algunos tramos de carretera. Los tramos elegidos fueron muy interesantes con todo tipo de dificultades y paisajes muy muy bonitos. Pasamos una tarde de 4x4 muy agradable entre amigos “fent camins” y naturaleza.
100% recomendable para hacer con amigos o familia.
Muchas gracias por todo.Saludos desde Ibiza