Instal·lacions

​Disposem d’un espai privat, especialment adaptat per el desenvolupament de les activitats outdoor, jornades de team building, programes d’incentius i cursos de conducció 4×4, tot a 20 min de Barcelona.
Circuit de conducció 4×4 trial extrem, circuit de quads, circuit d’aventura, camps de paintball, area de team building, zones de leadership, espais per la restauració, caseta de fusta amb aula amb capacitat per 40 persones, serveis.
A més, fem servir diferents espais per realitzar els nostres esdeveniments: Circuits de velocitat, platges del nostre litoral, caves o bodegues de la comarca, llocs d’interès cultural i paisatgístic, propietats privades…

Informació i reserves

¿Qué opinan de nosotros?

Stress & Adrenalina IconStress & Adrenalina

Carrer Masia Prunamala

4,9 124 reviews

  • Avatar Javier TL ★★★★★ en la última semana
    Experiencia genial, el guia muy agradable y se conocia la zona como la palma de la mano. En resumen ina experiencia muy recomendable.
  • Avatar Hilda El Alaoui ★★★★★ Hace 2 semanas
    He trabajado con Stress & Adrenalina para un grupito VIP y la verdad es que desde el minuto 1 siempre me atendió estupendamente, dándonos los mejores consejos y un super servicio... y el grupo lo paso GENIAL. Gracias por todo y repetiremos seguro!!!!
  • Avatar Nuria Ribas ★★★★★ Hace 2 meses
    Ha sido una experiencia genial , la amabilidad , la simpatía y la profesionalidad de los propietarios Carles y Susana ha sido perfecta , el paisaje entre viñas , la ruta un auténtico placer para los sentidos y la conducción muy divertida . No se puede pedir más . Todo muy bien organizado y el trato fantástico .
  • Avatar Mamen Merino Palomeque ★★★★★ Hace 2 meses
    Experiencia super recomendable, te enseñan desde cero hasta k coges confianza y la ruta por las viñas impresionante....repetiremos seguro!

Segueix connectat:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información