Serveis
Som professionals, som seriosos, tenim bons tècnics, ens agraden els reptes, i tenim experiència per a poder realitzar qualsevol esdeveniment outdoor amb total garantia. Planteig-ens les teves necessitats, nosaltres farem la resta per que quedis satisfet.
Objectiu: Aconseguir la confiança dels nostres clients, en els nostres serveis i en el nostre equip humà.
Entusiasme i dinamisme: Ens caracteritzem per això mateix, d’aquesta manera podem oferir els nostres serveis amb garantia de serietat i qualitat a totes les nostres actuacions.
Idees i recursos: Ens posem a la seva disposició per planificar jornades on poder viure emocions úniques i diferents, fent possible el que ens adaptem a infinitat de sol.licituds originals i diferents.
Aquests son alguns dels nostres serveis:
Informació i reserves
¿Qué opinan de nosotros?
Stress & Adrenalina
Carrer Masia Prunamala
4,9 392 reviews
-
Sofía Gómez ★★★★★ Hace 8 meses Experiencia super recomendada hicimos la ruta con quads de 2h.
Susana y Carles son super amables y se toman tiempo ensañándote (era nuestra primera vez conduciendo quads)
Además la ruta por los viñedos es muy bonita y si tienes soltura con la conducción la ruta se pone más difícil y divertida! Lo recomiendo y para un regalo es gran idea porque luego puedes ir a viñedos de la zona a hacer un vermut y comer por ejemplo.
La web no es la más intuitiva quizás pero Susana se toma mucho tiempo en contestarte todas las dudas por WhatsApp.
-
Berta Félez Vázquez ★★★★★ Hace 1 mes Experiencia espectacular. Ha sido un regalo para mi pareja y le ha encantado. Padre e hijo son unos encantos y te lo explican todo genial. Escogimos la experiencia patrol extreme de una hora pero repetiremos y probaremos las demás modalidades. 100% recomendable.
-
Esther Pelayo ★★★★★ Hace 4 meses Hoy he tenido una sesión de 1h del circuito de 4x4 y se me ha hecho super corto!!! Me ha encantado y me han explicado todo super bien, la verdad es que repetiría x1000 veces más 🚘❤️ Mi cara lo dice todo …
-
Lluís Tobella Mayans ★★★★★ Hace un año Muy buena experiencia. Carles es muy amable y profesional. Explica bien las cosas y tiene paciencia. En la ruta hemos conducido nosotros durante el 95% del tiempo ya que habia algunos tramos de carretera. Los tramos elegidos fueron muy interesantes con todo tipo de dificultades y paisajes muy muy bonitos. Pasamos una tarde de 4x4 muy agradable entre amigos “fent camins” y naturaleza.
100% recomendable para hacer con amigos o familia.
Muchas gracias por todo.Saludos desde Ibiza