Experiencia en quad sin carnet

Si quieres hacer un regalo a un adolescente, que  mejor que, un regalo con el que pueda conducir? y cómo conducir, si no tienen carnet?

Con Stress & Adrenalina es posible, disponemos de dos circuitos de conducción, con dos niveles diferentes, por lo que, a partir de 10 años y con autorización por parte de los padres, los chicos/as pueden conducir un quad, esta experiencia es un gran regalo para ellos, pues el hecho de poder conducir un quad, en muchos casos es su gran ilusión.

A partir de 30€ ya puedes disfrutar de tu regalo…

Esta actividad se llevará a cabo en fechas cerradas y con un mínimo de participantes.

 

*IVA no incluído

Compartir experiencia:
Share

Información y reservas

¿Qué opinan de nosotros?

Stress & Adrenalina IconStress & Adrenalina

Carrer Masia Prunamala

4,9 96 reviews

  • Avatar rafi bailon ★★★★★ Hace 2 semanas
    Una experiencia 100% recomendable para toda la familia. Buena atención y excelente guía!! Repetiremos en cuanto podamos otra vez!
  • Avatar marcela vidal piñeiro ★★★★★ Hace 1 mes
    Una experiencia de 10!!! Me lo he pasado como una niña chica, y mi novio le ha encantado los caminos por donde hemos pasado, una chulada, se nota que Carles sabe muchísimo de coches y conducción, me he sentido segura en todo momento, lo volveremos a repetir seguro. Muchas gracias!!
  • Avatar Ferran Simarro Quetglas ★★★★★ Hace 2 meses
    Excelentes actividades dirigidas de manera profesional , tanto a nivel particular (he ido con familia a disfrutar de una experiencia de conducción en 4x4) como de empresas (en eventos corporativos todos los equipos disfrutan mucho de la experiencia en un entorno genial y consiguen objetivos que difícilmente pudieran imaginar individualmente). Además, el trato humano es excelente. Lo recomiendo al 100%.
  • Avatar Ude Aguilera ★★★★★ Hace 2 meses
    Una experiencia maravillosa. Totalmente recomendable. Hay que repetir para volver a disfrutar la aventura!
    Ude

Síguenos en:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información