Ruta en quad para parejas

La ruta en quad para parejas empieza y acaba en Sant Sadurní d’Anoia. Son rutas adaptadas a vuestro nível de conducción, pero siempre mantienen un punto de aventura.

Nuestros expertos monitores harán que vuestra ruta en quad para parejas, sea fácil de asimilar, pero a la vez divertida.

Primero os explicaran el funcionamiento de los quads, y os detallaran las normas de seguridad. Hay que tener muy presente no molestar a los otros usuarios de la montaña.

Tambien os acompañaran a la hora de recorrer los primeros metros encima de vuestro quad, de manera que os será muy fácil empezar.

Una vez aprendida la primera parte, estareís preparados para disfrutar de vuestra ruta en quad para parejas.

Ideal para parejas, grupos de parejas y todo aquel que aprecie una escapada en la naturaleza para descubrir el corazón del Alt Penedès, cuna del cava, excelentes vinos y repleto de paisajes con viñedos.

Aventura, naturaleza, diversión en quad y buen ambiente serán la tónica de la jornada.

Recordar que es imprescindible disponer del carnet de conducir B1 en vigor. Las rutas en quad para parejas se realizan en quads individuales, para garantizar la seguridad de todos.

Podeís elegir el tiempo que dura la ruta, tenemos rutas para parejas de 1h de duración y de 2h de duración.

Si soís dos parejas, podeís hacer la ruta en quad para parejas de 4h. Además os obsequiaremos con una botella de cava Brut Nature.

Los precios, a partir de 47 € por persona y quad.

Disponemos de varios quads Yamaha Bear Trackear 250cc y de dos Hondas Trx 250, los cuales son muy manejeros y harán que nuestra ruta en quad para parejas sea todo un éxito.

Os esperamos pronto!

Compartir experiencia:
Share

Información y reservas

Síguenos en:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información