Quad Adventure Challenge

Este team building se realiza enteramente con quads, una vez tengamos los equipos determinados y su líder elegido empezaremos la competición en quad, que incluye pruebas puntuables multidisciplinarias.

 

Tenemos tres zonas de acción, dentro de las cuales, deberemos demostrar nuestras habilidades a la hora de conducir en situaciones extremas, no olvidemos que estamos en una zona de conducción extrema donde poner a prueba nuestro temple.

 

Descubriremos lo que es conducir con los ojos tapados, o como circular por zonas marcadas con conos y estacas, sin tocar ninguna….:

 

Zona I: CARRERA  DE RELEVOS  EN CIRCUITO DE QUADS

Competición por parejas, donde deben cubrir el máximo de vueltas posibles del trazado, con limitaciones diversas… Actividad divertida de equipo, y que pone a prueba la confianza con el compañero.

 

Zona II: TRIAL EXTREMO.

Los participantes deberán sortear varias zonas de obstáculos de notable dificultad, al mismo estilo que las competiciones de trial. Las zonas estarán delimitadas con estacas y cinta, las cuales no se pueden tocar. No está permitido maniobrar, ni retroceder la marcha, poner pies al suelo,…, con las correspondientes penalizaciones y un tiempo límite.

 

Zona II : AVENTURA POR LOS VIÑEDOS

Realizaremos una preciosa excursión por los viñedos, donde deberemos superar por el camino varias zonas de moderada-alta dificultad, las cuales servirán a su vez para medir la destreza de los conductores.

 

Nota:

Esta actividad se realiza en las instalaciones de Stress & Adrenalina.

Posibilidad de personalizar el evento y realizarlo a medida.

Compartir experiencia:
Share

Información y reservas

Síguenos en:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información