Gymkhana Gastronómica

Gymkhana, término anglo-hindú,  que significa “conjunto de pruebas de destrezas o ingenio que se realiza por equipos a lo largo de un recorrido, normalmente al aire libre y con finalidad lúdica”.

 

Descubre Barcelona a través de su gastronomía

“La cocina catalana es el paisaje puesto en la cazuela, como decía el escritor Josep Pla. La esencia mediterránea impregna nuestra gastronomía tradicional, que incluye platos célebres como los canelones o la crema catalana. Este legado histórico ha inspirado las propuestas innovadoras de cocineros como los hermanos Roca, Ferran Adrià o Carme Ruscalleda. El pasado y la vanguardia gastronómica han hecho del producto de calidad y proximidad la base de su recetario, que ha convertido a Cataluña en referente culinario internacional.”

 

¿Te apetece probar la gastronomía catalana de una manera diferente?

 

Gymkhana Gastronómica para Team Building

PROGRAMA

Este es una mezcla de manifestación cultural  y manifestación gastronómica. Los grupos tienen que seguir el road book en forma de mapa que les guiará por el casco antiguo de la ciudad, el eixample…. y responder  las preguntas planteadas , hacer las pruebas y encontrar los diferentes restaurantes de tapas, para poder disfrutar de varias degustaciones.

Este es una buena gymkana para descubrir el casco antiguo de la ciudad y de la avenida más elegante de Barcelona y monumentos de diferentes arquitectos, así como una parte de la gastronomía local.

Cada grupo va acompañado de un guía local.

 

Nota: Posibilidad de personalizar la prueba con material, e información de su empresa.

Posibilidad de realizarse en otras localizaciones

Compartir experiencia:
Share

Información y reservas

¿Qué opinan de nosotros?

Stress & Adrenalina IconStress & Adrenalina

Carrer Masia Prunamala

4,9 297 reviews

  • Avatar David Muñiz ★★★★★ Hace 1 mes
    Experiencia en quad super recomendada!!! Primero te hacen un circuito para aprender a manejar k es muy técnico y divertido ala vez y luego tambien hicimos la ruta en quad y super bien,vistas espectaculares y la monitora k te lleva es muy amable y te atiende en todo momento y su hija es una mini máquina kn el quad!!! Genial
  • Avatar Silvia Herrera ★★★★★ Hace una semana
    Una gran y recomendable experiencia, en nuestro caso compartida con un grupo de amigos, lo hemos pasado genial. Carles es un crack y lo hace muy fácil. Seguramente volveremos.
  • Avatar Dani Aguirre ★★★★★ Hace un año
    Regalamos a mi padre una ruta 4x4 y la verdad es que fue genial. Carles es muy atento y adaptó la ruta rápidamente a los gustos de mi padre, llevándonos a los sitios atrevidos y espectaculares.
    Sin duda un acierto, repetiremos.
  • Avatar Raluca Lucia ★★★★★ Hace 4 meses
    100% recomendable, la amabilidad de Carles y las rutas preciosas que te enseña. Un regalo y experiencia inolvidable.

Síguenos en: