Búsqueda del tesoro en Barcelona

Búsqueda del tesoro en Barcelona

Actividad ideal para descubrir Barcelona.

Si buscas una actividad de equipo, de team building divertida, nuestra Búsqueda del Tesoro  en Barcelona es perfecta para ti. Recuerda, esta actividad esta aconsejada para personas que no conocen la ciudad de Barcelona.

Barcelona, capital de Cataluña, es una ciudad mediterránea y cosmopolita que integra en su trazado urbano restos romanos, barrios medievales y los más bellos ejemplos del Modernismo y las vanguardias del siglo XX. No en vano, la UNESCO ha declarado Patrimonio de la Humanidad construcciones emblemáticas de los arquitectos catalanes Antoni Gaudí y Lluís Doménech i Montaner. De origen romano, su larga historia y su dinamismo económico han proporcionado a Barcelona un impresionante acervo cultural, patente en la conservación de su rico patrimonio histórico-artístico y en el fomento de las corrientes artísticas más novedosas. Una amplísima agenda cultural conducirá al visitante a museos, exposiciones, esculturas al aire libre… y a una nutrida programación de música, teatro y danza.”

Pasear por las aceras de Barcelona es sorprenderse a cada momento. Calles peatonales en los barrios antiguos, espacios verdes y una espléndida fachada marítima con modernas instalaciones son reflejo de su carácter integrador. Barcelona ha sabido engrandecer su pasado sin olvidar por ello sus apuestas de futuro.

Todo esto lo podrás descubrir con nuestra Búsqueda del tesoro en Barcelona.

PROGRAMA

Recibiremos el grupo en un punto emblemático de la ciudad, se les entregará un mapa y diferentes sobres con preguntas a resolver, algunas serán referentes a la ciudad de Barcelona y otras harán referencia a detalles de la empresa.

Tendrán que finalizar la prueba en un tiempo límite aportando las respuestas y pruebas solicitadas.

Compartir experiencia:
Share

Información y reservas

¿Qué opinan de nosotros?

Stress & Adrenalina IconStress & Adrenalina

Carrer Masia Prunamala

4,9 177 reviews

  • Avatar Danny Requena ★★★★★ Hace 3 semanas
    Susan fue una buena monitora. Experiencia chula aunque debíamos haber escogido una excursión más larga. Pero vale la pena la experiencia 😀
  • Avatar JUDIT DEL POZO ★★★★★ Hace 1 mes
    Una experiencia 100% recomentable.
    Trato excelente, una ruta diversa y divertida.
    El circuito previo es muy divertido y te ayuda mucho al manejo y seguridad del Quad.
    Volveremos!!
  • Avatar Laura López ★★★★★ Hace 1 mes
    Muy chulo, además el trato muy bueno, amables, explicando todo. Recomendable.
  • Avatar Vaialinn V ★★★★★ 2 months ago
    Experiencia fenomenal. Divertido, interesante, paisaje bonito.
    Carlos es muy buen profe, ademas una persona muy maja, con mucha paciencia y dedicacion.
    Muy recomendable.

Síguenos en:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información