Raft Buiding o Survival

Ambientació:

Un grup de turistes ha patit un accident amb un helicòpter durant el vol, i han caigut en una zona aïllada i de risc elevat….
Un cop a terra, els hi donarem un mapa amb un itinerari topogràfic a seguir, predeterminat, que hauran de seguir a peu, i en el que figuren uns punts d’obligada aturada.
En cada punt hauran de superar unes proves.

Proves per triar per aquest dia:

  • Orientació diürna.
  • Superació d’un pas semipermanent.
  • Grimpada i ràpel
  • Estanquitat del material que portin i aprovisionament d’aigua.
  • Trasllat d’un ferit en llitera.
Compartir experiència:
Share

Informació i reserves

¿Qué opinan de nosotros?

Stress & Adrenalina IconStress & Adrenalina

Carrer Masia Prunamala

4,9 389 reviews

  • Avatar Berta Félez Vázquez ★★★★★ Hace 2 semanas
    Experiencia espectacular. Ha sido un regalo para mi pareja y le ha encantado. Padre e hijo son unos encantos y te lo explican todo genial. Escogimos la experiencia patrol extreme de una hora pero repetiremos y probaremos las demás modalidades. 100% recomendable.
  • Avatar Sofía Gómez ★★★★★ Hace 8 meses
    Experiencia super recomendada hicimos la ruta con quads de 2h.
    Susana y Carles son super amables y se toman tiempo ensañándote (era nuestra primera vez conduciendo quads)
    Además la ruta por los viñedos es muy bonita y si tienes soltura con la conducción la ruta se pone más difícil y divertida! Lo recomiendo y para un regalo es gran idea porque luego puedes ir a viñedos de la zona a hacer un vermut y comer por ejemplo.
    La web no es la más intuitiva quizás pero Susana se toma mucho tiempo en contestarte todas las dudas por WhatsApp.
  • Avatar Esther Pelayo ★★★★★ Hace 3 meses
    Hoy he tenido una sesión de 1h del circuito de 4x4 y se me ha hecho super corto!!! Me ha encantado y me han explicado todo super bien, la verdad es que repetiría x1000 veces más 🚘❤️ Mi cara lo dice todo …
  • Avatar Lluís Tobella Mayans ★★★★★ Hace un año
    Muy buena experiencia. Carles es muy amable y profesional. Explica bien las cosas y tiene paciencia. En la ruta hemos conducido nosotros durante el 95% del tiempo ya que habia algunos tramos de carretera. Los tramos elegidos fueron muy interesantes con todo tipo de dificultades y paisajes muy muy bonitos. Pasamos una tarde de 4x4 muy agradable entre amigos “fent camins” y naturaleza.
    100% recomendable para hacer con amigos o familia.
    Muchas gracias por todo.Saludos desde Ibiza

Segueix connectat: