Raft Buiding o Survival

Ambientació:

Un grup de turistes ha patit un accident amb un helicòpter durant el vol, i han caigut en una zona aïllada i de risc elevat….
Un cop a terra, els hi donarem un mapa amb un itinerari topogràfic a seguir, predeterminat, que hauran de seguir a peu, i en el que figuren uns punts d’obligada aturada.
En cada punt hauran de superar unes proves.

Proves per triar per aquest dia:

  • Orientació diürna.
  • Superació d’un pas semipermanent.
  • Grimpada i ràpel
  • Estanquitat del material que portin i aprovisionament d’aigua.
  • Trasllat d’un ferit en llitera.
Compartir experiència:
Share

Informació i reserves

¿Qué opinan de nosotros?

Stress & Adrenalina IconStress & Adrenalina

Carrer Masia Prunamala

4,9 398 reviews

  • Avatar Sofía Gómez ★★★★★ Hace 9 meses
    Experiencia super recomendada hicimos la ruta con quads de 2h.
    Susana y Carles son super amables y se toman tiempo ensañándote (era nuestra primera vez conduciendo quads)
    Además la ruta por los viñedos es muy bonita y si tienes soltura con la conducción la ruta se pone más difícil y divertida! Lo recomiendo y para un regalo es gran idea porque luego puedes ir a viñedos de la zona a hacer un vermut y comer por ejemplo.
    La web no es la más intuitiva quizás pero Susana se toma mucho tiempo en contestarte todas las dudas por WhatsApp.
  • Avatar Berta Félez Vázquez ★★★★★ Hace 2 meses
    Experiencia espectacular. Ha sido un regalo para mi pareja y le ha encantado. Padre e hijo son unos encantos y te lo explican todo genial. Escogimos la experiencia patrol extreme de una hora pero repetiremos y probaremos las demás modalidades. 100% recomendable.
  • Avatar Joey L. ★★★★★ Hace 1 mes
    Le regalé a mi novia una sesión de 4x4, no tiene experiencia conduciendo y pensé que le vendría bien. Se lo pasó genial y el instructor Carles es un tío formidable que puso todo su empeño en dar conocimientos teóricos y prácticos de conducción
  • Avatar Iván Roldán Romero ★★★★★ Hace 1 mes
    Hemos elegido este centro en San Sadurní de Noia para nuestra actividad de Team Building de Grup Soteras y no podríamos haber hecho una mejor elección. Pasamos un día fantástico combinando naturaleza y mucha adrenalina con sus actividades de conducción al aire libre.
    Queremos destacar especialmente la labor de todo el equipo de formadores; su actitud fue impecable, demostrando una profesionalidad absoluta y un trato muy cercano que hizo que la jornada fluyera perfectamente.
    Desde la presidencia y todos los integrantes del equipo, solo tenemos palabras de agradecimiento. Es una experiencia totalmente recomendable para cualquier empresa o grupo que quiera desconectar, disfrutar de un entorno natural increíble y ponerse en manos de verdaderos profesionales.
    ¡Repetiremos seguro!"

Segueix connectat: