Beach events Olimpiadas en la playa

Estos Mini-Juegos olímpicos son ideales como actividad de team building para grupos de empresas, desde 20 hasta 200 personas. Todos los juegos que proponemos son seguros, divertidos y muy competitivos.

¿Cómo funcionan las Mini-Olimpiadas?

El grupo se divide en equipos diferentes, dependiendo del número de participantes y competirán entre ellos para ganar el máximo de juegos posibles.

Una vez finalizada la competición, se realizará la clasificación general y se hará entrega de los trofeos. ¡Igual que en las Olimpiadas reales!

Disponemos de más de 20 juegos preparados para tu equipo: volley-playa, petanca, carreras de sacos, tiro con arco, juego de palas con las manos atadas, juegos de pelota con conos, construcción de figuras humanas, castillos de arena,  etc. Si el tiempo acompaña, además, se pueden elegir juegos acuáticos. Nuestros servicios son «a la carta», por lo que te aconsejamos que contactes con nosotros para decirnos qué necesitas y nosotros te lo organizaremos.

Compartir experiencia:
Share

Información y reservas

¿Qué opinan de nosotros?

Stress & Adrenalina IconStress & Adrenalina

Carrer Masia Prunamala

4,9 96 reviews

  • Avatar rafi bailon ★★★★★ Hace 2 semanas
    Una experiencia 100% recomendable para toda la familia. Buena atención y excelente guía!! Repetiremos en cuanto podamos otra vez!
  • Avatar marcela vidal piñeiro ★★★★★ Hace 1 mes
    Una experiencia de 10!!! Me lo he pasado como una niña chica, y mi novio le ha encantado los caminos por donde hemos pasado, una chulada, se nota que Carles sabe muchísimo de coches y conducción, me he sentido segura en todo momento, lo volveremos a repetir seguro. Muchas gracias!!
  • Avatar Ferran Simarro Quetglas ★★★★★ Hace 2 meses
    Excelentes actividades dirigidas de manera profesional , tanto a nivel particular (he ido con familia a disfrutar de una experiencia de conducción en 4x4) como de empresas (en eventos corporativos todos los equipos disfrutan mucho de la experiencia en un entorno genial y consiguen objetivos que difícilmente pudieran imaginar individualmente). Además, el trato humano es excelente. Lo recomiendo al 100%.
  • Avatar Ude Aguilera ★★★★★ Hace 2 meses
    Una experiencia maravillosa. Totalmente recomendable. Hay que repetir para volver a disfrutar la aventura!
    Ude

Síguenos en:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información