Fórmula 3000

Fórmula 3000

¿Quién no ha deseado alguna vez poder crear su propio coche y tunearlo a su manera o soñado en convertirse en piloto de Fórmula 1?

Ya es hora de hacer realidad ese sueño con nuestro Fórmula 3000, una actividad en la que toda la empresa podrá participar, sin importar la edad ni el espíritu aventurero de cada uno. Si no te gustan las pruebas físicas, no pasa nada, puedes destacar a la hora de construir el coche, o si lo tuyo es el diseño, puedes tomar las riendas del equipo a la hora de decorar el coche. El éxito reside en la coordinación y ganas de superación de cada equipo y en que cada miembro es una pieza determinante en la consecución de esta actividad, destacando cada uno en la fase que mejor se le de.

Divididos en grupos, cada equipo deberá superar una serie de pruebas que le impondremos para conseguir las piezas con las que construir el coche que deberán también decorar y “tunear” antes de dar comienzo a la Gran Carrera, momento culminante en el que ganará el equipo que alcance primero la línea de meta.

Este programa es perfecto para motivar a los empleados, fomentar el trabajo en equipo y desarrollar habilidades necesarias para el día a día de una organización, tales como la creatividad potenciada en la fase de diseño del vehículo, la capacidad de previsión, optimización de los recursos, cooperación, coordinación a la hora de construir el coche y la competitividad y capacidad de superación en la Gran Carrera final.

¡Es tu gran momento para demostrar lo que vales! ¡No dejes pasar esta oportunidad de convertirte en un verdadero piloto de Formula 1!

Compartir experiencia:
Share

Información y reservas

¿Qué opinan de nosotros?

Stress & Adrenalina IconStress & Adrenalina

Carrer Masia Prunamala

4,9 297 reviews

  • Avatar David Muñiz ★★★★★ Hace 1 mes
    Experiencia en quad super recomendada!!! Primero te hacen un circuito para aprender a manejar k es muy técnico y divertido ala vez y luego tambien hicimos la ruta en quad y super bien,vistas espectaculares y la monitora k te lleva es muy amable y te atiende en todo momento y su hija es una mini máquina kn el quad!!! Genial
  • Avatar Silvia Herrera ★★★★★ Hace una semana
    Una gran y recomendable experiencia, en nuestro caso compartida con un grupo de amigos, lo hemos pasado genial. Carles es un crack y lo hace muy fácil. Seguramente volveremos.
  • Avatar Dani Aguirre ★★★★★ Hace un año
    Regalamos a mi padre una ruta 4x4 y la verdad es que fue genial. Carles es muy atento y adaptó la ruta rápidamente a los gustos de mi padre, llevándonos a los sitios atrevidos y espectaculares.
    Sin duda un acierto, repetiremos.
  • Avatar Raluca Lucia ★★★★★ Hace 4 meses
    100% recomendable, la amabilidad de Carles y las rutas preciosas que te enseña. Un regalo y experiencia inolvidable.

Síguenos en: