Fórmula 3000

Fórmula 3000

¿Quién no ha deseado alguna vez poder crear su propio coche y tunearlo a su manera o soñado en convertirse en piloto de Fórmula 1?

Ya es hora de hacer realidad ese sueño con nuestro Fórmula 3000, una actividad en la que toda la empresa podrá participar, sin importar la edad ni el espíritu aventurero de cada uno. Si no te gustan las pruebas físicas, no pasa nada, puedes destacar a la hora de construir el coche, o si lo tuyo es el diseño, puedes tomar las riendas del equipo a la hora de decorar el coche. El éxito reside en la coordinación y ganas de superación de cada equipo y en que cada miembro es una pieza determinante en la consecución de esta actividad, destacando cada uno en la fase que mejor se le de.

Divididos en grupos, cada equipo deberá superar una serie de pruebas que le impondremos para conseguir las piezas con las que construir el coche que deberán también decorar y “tunear” antes de dar comienzo a la Gran Carrera, momento culminante en el que ganará el equipo que alcance primero la línea de meta.

Este programa es perfecto para motivar a los empleados, fomentar el trabajo en equipo y desarrollar habilidades necesarias para el día a día de una organización, tales como la creatividad potenciada en la fase de diseño del vehículo, la capacidad de previsión, optimización de los recursos, cooperación, coordinación a la hora de construir el coche y la competitividad y capacidad de superación en la Gran Carrera final.

¡Es tu gran momento para demostrar lo que vales! ¡No dejes pasar esta oportunidad de convertirte en un verdadero piloto de Formula 1!

Compartir experiencia:
Share

Información y reservas

Síguenos en:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información