Conducción de un 4×4 en circuito

Regala una experiencia de conducción de un 4×4 en circuito y acierta seguro.

Para todas aquellas personas a les que les gusta conducir todo tipo de vehículos. Para todos a los que les gusta vivir sensaciones diferentes. Todos ellos quedaran contentos con la conducción de un 4×4 en circuito.

Estamos hablando de una experiencia única, que se realiza en un espacio privado, casi, casi en exclusiva, o en grupos muy reducidos.

A partir de 80€ puedes conducir con Stress & Adrenalina un Nissan Patrol 4×4  Extreme dentro de nuestro circuito trial 4×4, superarás diferentes obstáculos, cruzarás un puente de madera, pondrás el coche en situaciones extremas que no imaginas, subirás y bajarás pendientes pronunciadas sin sistemas de ayuda, en fin, toda una experiencia en conducción 4×4 extreme.

La mejor experiencia 4×4 para los amantes y entusiastas de la conducción 4×4. Regala actividades originales con Stress & Adrenalina.

Para otras opciones de precios, consultar.

*IVA no incluído

Compartir experiencia:
Share

Información y reservas

¿Qué opinan de nosotros?

Stress & Adrenalina IconStress & Adrenalina

Carrer Masia Prunamala

4,9 301 reviews

  • Avatar David Muñiz ★★★★★ Hace 2 meses
    Experiencia en quad super recomendada!!! Primero te hacen un circuito para aprender a manejar k es muy técnico y divertido ala vez y luego tambien hicimos la ruta en quad y super bien,vistas espectaculares y la monitora k te lleva es muy amable y te atiende en todo momento y su hija es una mini máquina kn el quad!!! Genial
  • Avatar Monica Extratega ★★★★★ Hace una semana
    Experiencia increíble! Trato y organización inmejorable. Carles es un súper profesional y un instructor excelente. 100% recomendable!
  • Avatar Manuel Cabezas ★★★★★ Hace 4 semanas
    Hicimos la ruta de quad,nos estaban esperando, nos explicaron todo muy detallado, y fue una experiencia increíble, en todo momento estuvieron con nosotros, excelente.
    Una experiencia increíble, volveremos.
    Gracias!!!
  • Avatar Silvia Herrera ★★★★★ Hace 1 mes
    Una gran y recomendable experiencia, en nuestro caso compartida con un grupo de amigos, lo hemos pasado genial. Carles es un crack y lo hace muy fácil. Seguramente volveremos.

Síguenos en: