Rutas 4×4

En Stress & Adrenalina, disponemos de una gran gama de rutas 4×4 a elegir, en nuestro apartado 4×4, encontrarás todos los detalles.

Si sois super aficionados al 4×4, lo mejor es una ruta técnica, si os gusta la naturaleza y la aventura, la ruta de los ríos es ideal para vosotros, si quereis tranquilidad y pasear a la vez que tomáis conciencia de la tierra del vino, elegid la ruta enoturística… seguro que ninguna de estas tres opciones os decepcionará…. Y si por el contrario, queréis una ruta a medida, no dudéis en contactar con nosotros, estaremos abiertos a vuestras ideas y preparados para llevarlas a buen fin.

Todas estas rutas se llevan a cabo con alguno de nuestros coches, disponemos de una flota de Nissan Patrols extrem preparados para poder disfrutar de la conducción de un 4×4.

Para hacer la ruta con nosotros, no es necesario tener una gran experiencia de conducción, pues ofrecemos diferentes opciones y niveles de conducción.

Si no teneis ningún tipo de experiencia en la conducción 4×4, siempre podeis realizar primero nuestro curso de conducción 4×4.

Esta experiencia se puede vivir solo con el monitor, que siempre va de copiloto, o acompañado, pueden venir hasta dos personas mas en la misma salida y dentro del mismo coche, incluso podeís combinar la conducción.

Si soís más de tres participantes, no hay problema disponemos de una flota de 7 coches para cubrir vuestras necesidades.

Tambien hacemos salidas de dos o tres días, en el siguiente enlace, encontraréis más información:

http://4×4-holidays-pyrenees.co.uk

Necesitais ropa cómoda y calzado cerrado.

Y, recordar, trabajamos todos los días de la semana, bajo consulta de disponibilidad y prévia reserva.

Así que solo teneis que llamar al 938183650, o enviar un whatsapp al 658919932 o escribir un email a info@stressadrenalina.com.

Precio a consultar

Compartir experiencia:
Share

Información y reservas

Síguenos en:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información