Jeep Safari por la Costa Brava

La ruta se remonta a los puntos más elevados de la “Serralada Litoral”, dentro del Parque Natural del Montnegre, disfrutando de las vistas sobre el Mediterráneo, y recorriendo uno de los rincones más interesantes de Cataluña.

La ruta nos llevará a conocer lugares escondidos, como la Ermita de Sevinyà, o un radar aéreo situado en el Turó de la Punta de Garbí…

Desde la Punta de Garbí podremos divisar toda la costa del Maresme hasta Barcelona y, desde un mirador cercano a la ermita, después de un breve paseo a pie entre bosques, divisaremos el Pirineo Catalán y toda la Costa Brava norte.

Descubriremos el molino de harina de Can Marqués s.XIV, un acueducto romano situado en Sant Pere del Riu,  y el horno de cal de Hortsavinyà… toda una jornada cultural.
Además tendremos la oportunidad de poner a prueba nuestra habilidad al recorrer caminos tortuosos de corta duración y fuerte intensidad

Compartir experiencia:
Share

Información y reservas

¿Qué opinan de nosotros?

Stress & Adrenalina IconStress & Adrenalina

Carrer Masia Prunamala

4,9 297 reviews

  • Avatar David Muñiz ★★★★★ Hace 1 mes
    Experiencia en quad super recomendada!!! Primero te hacen un circuito para aprender a manejar k es muy técnico y divertido ala vez y luego tambien hicimos la ruta en quad y super bien,vistas espectaculares y la monitora k te lleva es muy amable y te atiende en todo momento y su hija es una mini máquina kn el quad!!! Genial
  • Avatar Silvia Herrera ★★★★★ Hace una semana
    Una gran y recomendable experiencia, en nuestro caso compartida con un grupo de amigos, lo hemos pasado genial. Carles es un crack y lo hace muy fácil. Seguramente volveremos.
  • Avatar Dani Aguirre ★★★★★ Hace un año
    Regalamos a mi padre una ruta 4x4 y la verdad es que fue genial. Carles es muy atento y adaptó la ruta rápidamente a los gustos de mi padre, llevándonos a los sitios atrevidos y espectaculares.
    Sin duda un acierto, repetiremos.
  • Avatar Raluca Lucia ★★★★★ Hace 4 meses
    100% recomendable, la amabilidad de Carles y las rutas preciosas que te enseña. Un regalo y experiencia inolvidable.

Síguenos en: