Búsqueda del tesoro en Montserrat

“El macizo de Montserrat es único: Sus agujas; tal y como se denomina a sus picos redondeados, es donde esta particularidad se hace más evidente, sus formas son una de las características más espectaculares de la cordillera montserratina.

En el pico más alto de la Montaña de Montserrat, se encuentra la cima de Sant Jeroni (1.236m). Desde esta cima podemos admirar una maravillosa vista que en los días de buena visibilidad deja ver la Isla de Mallorca”.

 

Recibiremos al grupo en el parking del Monasterio de Montserrat, dividiéndolo en diferentes grupos dependiendo del número de participantes personas.

Cada persona irá con una camiseta del color de su equipo, para diferenciarnos y hacer más fácil su localización.

Cada grupo irá acompañado de un guía local, que les entregara un mapa del tesoro, un sobre con diferentes pruebas a realizar y unos timing que cumplir.

El mapa indicará los puntos de localización de las pruebas.

 

Las pruebas estarán repartidas en varios lugares dentro de este maravilloso entorno.
El recorrido se realiza enteramente a pie, el tiempo corre y tenemos que llegar al final!!!!

Compartir experiencia:
Share

Información y reservas

¿Qué opinan de nosotros?

Stress & Adrenalina IconStress & Adrenalina

Carrer Masia Prunamala

4,9 297 reviews

  • Avatar David Muñiz ★★★★★ Hace 1 mes
    Experiencia en quad super recomendada!!! Primero te hacen un circuito para aprender a manejar k es muy técnico y divertido ala vez y luego tambien hicimos la ruta en quad y super bien,vistas espectaculares y la monitora k te lleva es muy amable y te atiende en todo momento y su hija es una mini máquina kn el quad!!! Genial
  • Avatar Silvia Herrera ★★★★★ Hace una semana
    Una gran y recomendable experiencia, en nuestro caso compartida con un grupo de amigos, lo hemos pasado genial. Carles es un crack y lo hace muy fácil. Seguramente volveremos.
  • Avatar Dani Aguirre ★★★★★ Hace un año
    Regalamos a mi padre una ruta 4x4 y la verdad es que fue genial. Carles es muy atento y adaptó la ruta rápidamente a los gustos de mi padre, llevándonos a los sitios atrevidos y espectaculares.
    Sin duda un acierto, repetiremos.
  • Avatar Raluca Lucia ★★★★★ Hace 4 meses
    100% recomendable, la amabilidad de Carles y las rutas preciosas que te enseña. Un regalo y experiencia inolvidable.

Síguenos en: