Jeep Safari Fotográfico: Descubre Penedés

El Jeep safari Fotográfico: Descubre el Penedés, nos hará vivir sensaciones cerca de la ciudad:

“Situado en un entorno privilegiado, a pocos kilómetros de Barcelona, ​​Tarragona y el mar Mediterráneo, el Penedès es una zona con personalidad propia y una rica diversidad, que se articula alrededor de la cultura del vino y el cava, protagonistas del enoturismo el Penedès.

La Denominación de Origen (DO) Penedès extienden en una superficie de cerca de 1.600 kilómetros cuadrados, entre la collados prelitoral catalana y las llanuras de la costa mediterránea.

Aquí nace y madura la viña del Penedès, trabajada con esmero y esfuerzo para muchas generaciones de viticultores, que transforman la uva de diferentes variedades en algunos de los mejores vinos y cavas del país.”

El  «Jeep Safari Fotográfico: Descubre el Penedés» es una ruta tranquila, con recorridos sin dificultad y tipo gymkhana.

Esta ruta, nos hará descubrir toda la esencia de nuestra tierra e interactuar con la gente del territorio.

Usa los mapas, tus dotes de orientación, tu ingenio, la ayuda de los locales e intenta conseguir el máximo de fotos.

Visitar miradores, castillos,  pueblos típicos, buenos paisajes.

Degustar una comida casera en un buen restaurante tradicional.

Visitar una pequeña bodega para finalizar el recorrido y celebrar la entrañable jornada.

Posibilidad de descubrir artesanos: elaboración de mermeladas artesanales, galletas, molino de aceite, cervezas, …

Empezaremos la ruta, en nuestras instalaciones, situadas en Sant Sadurní d’Anoia, aqui nos dividiremos por equipos, y empezaremos a estudiar nuestra estrategia, para conseguir ser el equipo ganador.

Iremos acompañados de un guía local que evitara que nos podamos perder.

Esta actividad acostumbra a durar unas 3h.

Si buscas otro tipo de ruta 4×4, puedes consultar más opciones en: Rutas 4×4

Posibilidad de personalizar el evento y realizarlo a medida.

Compartir experiencia:
Share

Información y reservas

¿Qué opinan de nosotros?

Stress & Adrenalina IconStress & Adrenalina

Carrer Masia Prunamala

4,9 334 reviews

  • Avatar Lluís Tobella Mayans ★★★★★ Hace 2 meses
    Muy buena experiencia. Carles es muy amable y profesional. Explica bien las cosas y tiene paciencia. En la ruta hemos conducido nosotros durante el 95% del tiempo ya que habia algunos tramos de carretera. Los tramos elegidos fueron muy interesantes con todo tipo de dificultades y paisajes muy muy bonitos. Pasamos una tarde de 4x4 muy agradable entre amigos “fent camins” y naturaleza.
    100% recomendable para hacer con amigos o familia.
    Muchas gracias por todo.Saludos desde Ibiza
  • Avatar David Campillo ★★★★★ Hace 2 semanas
    Fantástico. Hemos realizado la experiencia de conducción 4x4 en circuito, una pasada. Adrenalina a tope, circuito muy chulo y Carles muy amable y perfecto con los consejos. Para repetir
  • Avatar Ricardo Sancho ★★★★★ Hace 1 mes
    Sin duda alguna repetiré , lo recomiendo por cuanto he aprendido y sobre todo por el trato y la experiencia del instructor. Un placer estar allí . Gracias!
  • Avatar Elisabet Conde Requena ★★★★★ Hace 3 semanas
    Hicimos la ruta en quad en familia y fue una experiencia espectacular. El equipo de Stress@Adrenalina tuvo muchísima paciencia con nosotros, especialmente al explicarnos todo con detalle y asegurarse de que nos sintiéramos cómodos y seguros en todo momento. La ruta fue emocionante y el toque justo de adrenalina. Nos lo pasamos genial, fue una actividad diferente y muy divertida para compartir en familia. ¡Repetiremos sin duda y lo recomendamos al 100%!

Síguenos en: