Conducción de un 4×4 sin carnet

Si tienes más de 18 años y no tienes carnet de conducir, o si tienes menos de 18 años y tu sueño es conducir, con nosotros puedes, realizamos la conducción de un Nissan Patrol Extreme, dentro de nuestro circuito trial 4×4, no es necesario disponer del carnet de conducir, ofrecemos diferentes opciones y precios.

Stress & Adrenalina organiza jornadas de conducción 4×4 a partir de 30€, fechas concretas, el primer viernes de cada mes, solo tienes que llamar o enviar un email, y te guardaremos plaza.

Regala actividades originales con Stress & Adrenalina.

*IVA no incluído

Compartir experiencia:
Share

Información y reservas

¿Qué opinan de nosotros?

Stress & Adrenalina IconStress & Adrenalina

Carrer Masia Prunamala

4,9 124 reviews

  • Avatar Javier TL ★★★★★ en la última semana
    Experiencia genial, el guia muy agradable y se conocia la zona como la palma de la mano. En resumen ina experiencia muy recomendable.
  • Avatar Hilda El Alaoui ★★★★★ Hace 2 semanas
    He trabajado con Stress & Adrenalina para un grupito VIP y la verdad es que desde el minuto 1 siempre me atendió estupendamente, dándonos los mejores consejos y un super servicio... y el grupo lo paso GENIAL. Gracias por todo y repetiremos seguro!!!!
  • Avatar Nuria Ribas ★★★★★ Hace 2 meses
    Ha sido una experiencia genial , la amabilidad , la simpatía y la profesionalidad de los propietarios Carles y Susana ha sido perfecta , el paisaje entre viñas , la ruta un auténtico placer para los sentidos y la conducción muy divertida . No se puede pedir más . Todo muy bien organizado y el trato fantástico .
  • Avatar Mamen Merino Palomeque ★★★★★ Hace 2 meses
    Experiencia super recomendable, te enseñan desde cero hasta k coges confianza y la ruta por las viñas impresionante....repetiremos seguro!

Síguenos en:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información