Rutas 4×4 & Enoturismo

Rutas 4×4 & Enoturismo

Porque no solo hacemos rutas donde te pueda subir la adrenalina, porque el Penedès es mucho más y nosotros lo sabemos, por todo esto, os presentamos las rutas 4×4 & Enoturimo.

Esta ruta esta pensada para disfrutar del paisaje, de los viñedos, de la naturaleza, para oler y probar el Penedès.

Si os gusta descubrir paisajes y a la vez disfrutar de una buena copa de vino o de cava, esta, es sin duda, vuestra experiencia.

Para poder probar el producto que nos ofrece esta tierra de viñedos, tendremos a nuestra disposición un conductor que además nos hará de guia.

Que haremos?

Recorrer el Penedès decubriendo rincones escondidos, y tomar un aperitivo en alguna de las cavas que tenemos a nuestro alrededor.

El Alt Penedès esta integrado por un buen número de municipos con intereses culturales, desde St Sebastià del Gorgs y su monasterio de estilo romànico hasta el Castillo de Subirats situado en el municipio del mismo nombre.

Para hacer una cata, una visita o un aperitivo, puedes elegir entre una cava o bodega de las grandes, tipo Freixenet o Codorniu, o escoger entre alguna de las pequeñas, con un encanto especial y posibilidad de tener trato directo con los propietarios.

Cuando podemos hacer las rutas en 4×4 & Enoturismo?

Todo el año, bajo consulta de disponibilidad.

En cualquier època del año, cada estación tiene un color diferente, por lo que recomendamos hacer una ruta por estación.

Otoño: Disfrutaremos de unos viñedos de colores ocres y rojizos.

Invierno: Has visto una viñedo recien podado? de repente todo se vuelve de color marrón, a la espera del nuevo despertar.

Primavera: Un pequeño estallido verde intenso empieza a sobresalir, hasta convertirse en un mar verde a fianles de la estación.

Verano: El viñedo en plenos esplandor nos muestra su fruto a la espera de la vendimia.

Si te faltan ideas para venir a visitarnos, consulta, y te ayudamos!

Experiencia perfecta para hacer con familia, amigos o en pareja.

Tambien hacemos vales regalo.

Si te alojas en el Penedès o alrededores, te venimos a buscar.

 

 

 

Compartir experiencia:
Share

Información y reservas

¿Qué opinan de nosotros?

Stress & Adrenalina IconStress & Adrenalina

Carrer Masia Prunamala

4,9 297 reviews

  • Avatar David Muñiz ★★★★★ Hace 1 mes
    Experiencia en quad super recomendada!!! Primero te hacen un circuito para aprender a manejar k es muy técnico y divertido ala vez y luego tambien hicimos la ruta en quad y super bien,vistas espectaculares y la monitora k te lleva es muy amable y te atiende en todo momento y su hija es una mini máquina kn el quad!!! Genial
  • Avatar Silvia Herrera ★★★★★ Hace una semana
    Una gran y recomendable experiencia, en nuestro caso compartida con un grupo de amigos, lo hemos pasado genial. Carles es un crack y lo hace muy fácil. Seguramente volveremos.
  • Avatar Dani Aguirre ★★★★★ Hace un año
    Regalamos a mi padre una ruta 4x4 y la verdad es que fue genial. Carles es muy atento y adaptó la ruta rápidamente a los gustos de mi padre, llevándonos a los sitios atrevidos y espectaculares.
    Sin duda un acierto, repetiremos.
  • Avatar Raluca Lucia ★★★★★ Hace 4 meses
    100% recomendable, la amabilidad de Carles y las rutas preciosas que te enseña. Un regalo y experiencia inolvidable.

Síguenos en: