Si quieres conducir un 4×4 en circuito, en Stress & Adrenalina, disponemos de un circuito de conducción 4×4 trial, cerrado al público en general y abierto en exclusiva para nuestros clientes.
Originalmente era un viñedo, y de hecho aún puedes disfrutar de este exclusivo y original entorno, diferente de cualquier otro circuito, pues estamos envueltos de vides. Las vides siguen su proceso natural, ofreciendo cambios en el paisaje, según la estación del año.
Dentro de esta viña, hemos construido nuestro circuito, en él, hemos dibujado y llevado a la acción, diferentes y variados obstáculos de conducción, para que cuando vengas, puedes experimentar la conducción de un 4×4 con toda su fuerza, la verdad, es que no se puede explicar, lo mejor es conducir!
Puedes ver videos de los coches en acción en nuestro canal de youtube.
Si tienes más de 18 años y no tienes carnet de conducir, o si tienes menos de 18 años y tu sueño es conducir, con nosotros puedes, realizamos la conducción de un Nissan Patrol Extreme, dentro de nuestro circuito trial 4×4, no es necesario disponer del carnet de conducir, ofrecemos diferentes opciones y precios.
Stress & Adrenalina organiza jornadas de conducción 4×4 a partir de 30€, fechas concretas, el primer viernes de cada mes, solo tienes que llamar o enviar un email, y te guardaremos plaza.
Regala actividades originales con Stress & Adrenalina.
A partir de 80€ puedes conducir con Stress & Adrenalina un Nissan Patrol 4×4 Extreme dentro de nuestro circuito trial 4×4, superarás diferentes obstáculos, cruzarás un puente de madera, pondrás el coche en situaciones extremas que no imaginas, subirás y bajarás pendientes pronunciadas sin sistemas de ayuda, en fin, toda una experiencia en conducción 4×4 extreme.
La mejor experiencia 4×4 para los amantes y entusiastas de la conducción 4×4. Regala actividades originales con Stress & Adrenalina.
Para otras opciones de precios, consultar.
A tener en cuenta:
Estamos en Sant Sadurní d’Anoia, si tienes dudas, Contacta con nosotros!
Puedes venir acompañado!
Solo necesitas ropa cómoda y calzado cerrado, que sujete bien el pie.
TÚ CONDUCES Y EL MONITOR VA DE COPILOTO.