Conducir un 4×4 en circuito

Si quieres conducir un 4×4 en circuito, en Stress & Adrenalina,  disponemos de un circuito de conducción 4×4 trial, cerrado al público en general y abierto en exclusiva para nuestros clientes.

Originalmente era un viñedo, y de hecho aún puedes disfrutar de este exclusivo y original  entorno, diferente de cualquier otro circuito, pues estamos envueltos de vides. Las vides siguen su proceso natural, ofreciendo cambios en el paisaje, según la estación del año.

Dentro de esta viña, hemos construido nuestro circuito, en él, hemos dibujado y llevado a la acción, diferentes y variados obstáculos de conducción, para que cuando vengas, puedes experimentar la conducción de un 4×4 con toda su fuerza, la verdad, es que no se puede explicar, lo mejor es conducir!

Puedes ver videos de los coches en acción en nuestro canal de youtube.

Conducción de un Nissan Patrol Extreme 4×4 para menores de edad

Si tienes más de 18 años y no tienes carnet de conducir, o si tienes menos de 18 años y tu sueño es conducir, con nosotros puedes, realizamos la conducción de un Nissan Patrol Extreme, dentro de nuestro circuito trial 4×4, no es necesario disponer del carnet de conducir, ofrecemos diferentes opciones y precios.

Stress & Adrenalina organiza jornadas de conducción 4×4 a partir de 30€, fechas concretas, el primer viernes de cada mes, solo tienes que llamar o enviar un email, y te guardaremos plaza.

Regala actividades originales con Stress & Adrenalina.

Conducción de un Nissan Patrol Extreme 4×4 para adultos

A partir de 80€ puedes conducir con Stress & Adrenalina un Nissan Patrol 4×4  Extreme dentro de nuestro circuito trial 4×4, superarás diferentes obstáculos, cruzarás un puente de madera, pondrás el coche en situaciones extremas que no imaginas, subirás y bajarás pendientes pronunciadas sin sistemas de ayuda, en fin, toda una experiencia en conducción 4×4 extreme.

La mejor experiencia 4×4 para los amantes y entusiastas de la conducción 4×4. Regala actividades originales con Stress & Adrenalina.

Para otras opciones de precios, consultar.

A tener en cuenta:

Estamos en Sant Sadurní d’Anoia, si tienes dudas,  Contacta con nosotros!

Puedes venir acompañado!

Solo necesitas ropa cómoda y calzado cerrado, que sujete bien el pie.

TÚ CONDUCES Y EL  MONITOR VA DE COPILOTO.

Compartir experiencia:
Share

Información y reservas

¿Qué opinan de nosotros?

Stress & Adrenalina IconStress & Adrenalina

Carrer Masia Prunamala

4,9 297 reviews

  • Avatar David Muñiz ★★★★★ Hace 1 mes
    Experiencia en quad super recomendada!!! Primero te hacen un circuito para aprender a manejar k es muy técnico y divertido ala vez y luego tambien hicimos la ruta en quad y super bien,vistas espectaculares y la monitora k te lleva es muy amable y te atiende en todo momento y su hija es una mini máquina kn el quad!!! Genial
  • Avatar Silvia Herrera ★★★★★ Hace una semana
    Una gran y recomendable experiencia, en nuestro caso compartida con un grupo de amigos, lo hemos pasado genial. Carles es un crack y lo hace muy fácil. Seguramente volveremos.
  • Avatar Dani Aguirre ★★★★★ Hace un año
    Regalamos a mi padre una ruta 4x4 y la verdad es que fue genial. Carles es muy atento y adaptó la ruta rápidamente a los gustos de mi padre, llevándonos a los sitios atrevidos y espectaculares.
    Sin duda un acierto, repetiremos.
  • Avatar Raluca Lucia ★★★★★ Hace 4 meses
    100% recomendable, la amabilidad de Carles y las rutas preciosas que te enseña. Un regalo y experiencia inolvidable.

Síguenos en: