Jeep Safari 4X4 por el Parque Natural del Garraf

Recepción del grupo en el hotel donde estén alojados de Barcelona, Sitges o Castelldefels.

Brieffing y nociones principales de seguridad en la conducción de un 4×4.

La ruta pasará por este parque natural de origen cárstico, uno de los más interesantes de Cataluña, muy seco en la superficie pero rico en aguas subterráneas y con preciosos rincones formados por la erosión. Algún pueblo bien cuidado, como el recoleto Olivella, y preciosas masías que han conseguido pequeñas zonas de cultivo en los alrededores, adornan este llamativo y solitario paraje.

Pasaremos por Can Grau, donde hay el observatorio astronómico del Garraf, por el Monasterio Tibetano, pudiendo realizar una visita breve al mismo (entrada no incluída en el precio), y tomaremos el camino que nos llevará al punto de partida.

Compartir experiencia:
Share

Información y reservas

¿Qué opinan de nosotros?

Stress & Adrenalina IconStress & Adrenalina

Carrer Masia Prunamala

4,9 96 reviews

  • Avatar rafi bailon ★★★★★ Hace 2 semanas
    Una experiencia 100% recomendable para toda la familia. Buena atención y excelente guía!! Repetiremos en cuanto podamos otra vez!
  • Avatar marcela vidal piñeiro ★★★★★ Hace 1 mes
    Una experiencia de 10!!! Me lo he pasado como una niña chica, y mi novio le ha encantado los caminos por donde hemos pasado, una chulada, se nota que Carles sabe muchísimo de coches y conducción, me he sentido segura en todo momento, lo volveremos a repetir seguro. Muchas gracias!!
  • Avatar Ferran Simarro Quetglas ★★★★★ Hace 2 meses
    Excelentes actividades dirigidas de manera profesional , tanto a nivel particular (he ido con familia a disfrutar de una experiencia de conducción en 4x4) como de empresas (en eventos corporativos todos los equipos disfrutan mucho de la experiencia en un entorno genial y consiguen objetivos que difícilmente pudieran imaginar individualmente). Además, el trato humano es excelente. Lo recomiendo al 100%.
  • Avatar Ude Aguilera ★★★★★ Hace 2 meses
    Una experiencia maravillosa. Totalmente recomendable. Hay que repetir para volver a disfrutar la aventura!
    Ude

Síguenos en:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información