Ruta Panorámica

Esta ruta 4×4 nos llevará por tortuosos caminos de piedra con desniveles importantes hasta los cima más altas de la comarca del Alt Penedés, desde donde disfrutaremos de las mejores vistas sobre el valle, el macizo de Montserrat, al mar, y los Pirineos.

Durante el trayecto, podemos hacer una parada alguna de las múltiples cuevas de la zona.

El camino de subida pondrá a prueba nuestra habilidad a la hora de conducir un 4×4.

Compartir experiencia:
Share

Información y reservas

¿Qué opinan de nosotros?

Stress & Adrenalina IconStress & Adrenalina

Carrer Masia Prunamala

4,9 96 reviews

  • Avatar rafi bailon ★★★★★ Hace 2 semanas
    Una experiencia 100% recomendable para toda la familia. Buena atención y excelente guía!! Repetiremos en cuanto podamos otra vez!
  • Avatar marcela vidal piñeiro ★★★★★ Hace 1 mes
    Una experiencia de 10!!! Me lo he pasado como una niña chica, y mi novio le ha encantado los caminos por donde hemos pasado, una chulada, se nota que Carles sabe muchísimo de coches y conducción, me he sentido segura en todo momento, lo volveremos a repetir seguro. Muchas gracias!!
  • Avatar Ferran Simarro Quetglas ★★★★★ Hace 2 meses
    Excelentes actividades dirigidas de manera profesional , tanto a nivel particular (he ido con familia a disfrutar de una experiencia de conducción en 4x4) como de empresas (en eventos corporativos todos los equipos disfrutan mucho de la experiencia en un entorno genial y consiguen objetivos que difícilmente pudieran imaginar individualmente). Además, el trato humano es excelente. Lo recomiendo al 100%.
  • Avatar Ude Aguilera ★★★★★ Hace 2 meses
    Una experiencia maravillosa. Totalmente recomendable. Hay que repetir para volver a disfrutar la aventura!
    Ude

Síguenos en:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información