Destí Montserrat

Interessant opció que comença a les instal.lacions de  Stress & Adrenalina i, en el seu recorregut inicial seguir la part de la ruta dels rius, per desprès de superar una zona de pendents amb forts desnivells, acabar al peu de la Muntanya de Montserrat.

Dinar típic de carn a la brasa, en un entorn meravellós i possibilitat d’incloure un trekking o rappel per la zona.

Compartir experiència:
Share

Informació i reserves

¿Qué opinan de nosotros?

Stress & Adrenalina IconStress & Adrenalina

Carrer Masia Prunamala

4,9 301 reviews

  • Avatar David Muñiz ★★★★★ Hace 2 meses
    Experiencia en quad super recomendada!!! Primero te hacen un circuito para aprender a manejar k es muy técnico y divertido ala vez y luego tambien hicimos la ruta en quad y super bien,vistas espectaculares y la monitora k te lleva es muy amable y te atiende en todo momento y su hija es una mini máquina kn el quad!!! Genial
  • Avatar Monica Extratega ★★★★★ Hace una semana
    Experiencia increíble! Trato y organización inmejorable. Carles es un súper profesional y un instructor excelente. 100% recomendable!
  • Avatar Manuel Cabezas ★★★★★ Hace 4 semanas
    Hicimos la ruta de quad,nos estaban esperando, nos explicaron todo muy detallado, y fue una experiencia increíble, en todo momento estuvieron con nosotros, excelente.
    Una experiencia increíble, volveremos.
    Gracias!!!
  • Avatar Silvia Herrera ★★★★★ Hace 1 mes
    Una gran y recomendable experiencia, en nuestro caso compartida con un grupo de amigos, lo hemos pasado genial. Carles es un crack y lo hace muy fácil. Seguramente volveremos.

Segueix connectat: