Ruta panoràmica

Aquesta ruta 4×4 ens condueix per tortuosos camins de pedra amb desnivells importants fins un dels cims més alts de la comarca del Alt Penedès, on gaudirem de les millors vistes sobre la vall del Penedès, el massís del Montserrat, el mar i els Pirineus.

Durant la ruta, podem fer una parada en alguna de les moltes coves de la zona.

El camí de pujada posarà a proba la nostre habilitat a l’hora de conduir un 4×4.

Compartir experiència:
Share

Informació i reserves

¿Qué opinan de nosotros?

Stress & Adrenalina IconStress & Adrenalina

Carrer Masia Prunamala

4,9 133 reviews

  • Avatar Deisy Aldana Agudelo ★★★★★ en la última semana
    Muy buenos instructores con buena técnica y un paisaje hermoso gratitud a Susana y Carlitos que nos regalaron tiempo de sobra 🙏👌🥰😘
  • Avatar Marc Simarro ★★★★★ Hace una semana
    Excursión en Buggie. Gracias a la experiencia y buen hacer de Carles ha sido una pasada! Conducción emocionante y divertida entre viñedos y caminos de tierra. Para repetir y/o aconsejar si duda alguna!
  • Avatar Javier TL ★★★★★ Hace 4 semanas
    Experiencia genial, el guia muy agradable y se conocia la zona como la palma de la mano. En resumen ina experiencia muy recomendable.
  • Avatar Hilda El Alaoui ★★★★★ a month ago
    He trabajado con Stress & Adrenalina para un grupito VIP y la verdad es que desde el minuto 1 siempre me atendió estupendamente, dándonos los mejores consejos y un super servicio... y el grupo lo paso GENIAL. Gracias por todo y repetiremos seguro!!!!

Segueix connectat:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información