Cursos conducción 4×4

En Stress & Adrenalina, impartimos cursos de conducción 4×4 para todas las edades, no es necesario el carnet de conducir.

Aprende a conducir un coche 4×4 con Stress & Adrenalina.

Disponemos de instalaciones propias en Sant Sadurní d’Anoia, con aula para explicar la parte teórica y circuito extreme 4×4 para realizar las practicas de conducción 4×4.

Nuestros cursos 4×4  los imparten algunos de los mejores profesionales del sector, personas con dilatada experiencia en la conducción extrema 4×4 en diferentes terrenos y diferentes situaciones.

Acostumbramos a realizar los cursos de conducción 4×4, durante la mañana, tienen una duración de unas 5h, empezamos a las 9:00h y acabamos sobre las 14:00h.

También ofrecemos la posibilidad de hacer una ruta 4×4 por la tarde para ampliar los conocimientos, para mas información de esta opción, consultar: Curso y ruta 4×4

Cursos 4×4 personalizados, o para grupos pequeños.

Posibilidad de realizar el curso con nuestro coche, o con el vuestro.

Posibilidad de venir con acompañante, en caso de que este participe de todo el curso de conducción 4×4, abonará la cuota correspondiente, pero si solo quiere venir a la parte de las prácticas, para observar y hacer fotografías, la entrada es gratuita.

Cursos para una o dos personas a partir de 200€ por persona, en función si lo hacen con su coche, o con uno de los coches de Stress & Adrenalina.

Cursos en grupo a partir de 100€ por persona.

*IVA no incluído

Compartir experiencia:
Share

Información y reservas

Síguenos en:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información